SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    ¿Un accidente? Tranquilo, tus hijos están seguros

    ¿Un accidente? Tranquilo, tus hijos están seguros

    Nadie los espera, pero pueden suceder en cualquier momento. Aunque se tomen algunos resguardos para prevenirlos, los accidentes y caídas ocurren. ¿Cómo cuidar a nuestros niños?

     

    Ante cualquier accidente, contar con atención médica de excelencia y con los mejores especialistas y tecnología disponible en el país es un respaldo que da tranquilidad y confianza a los padres de niños y jóvenes afectados por un evento de este tipo.

    Por esa razón, a partir de este año, la Compañía de Seguros CLC S.A., filial de Clínica Las Condes, ofrece tres seguros para sus hijos: el Seguro Escolar Individual (SEI), el Seguro Universitario Individual (SUI) y el Seguro para Accidentes del Recién Nacido.

    Todos estos seguros entregan cobertura en Clínica Las Condes en caso de accidente traumático incluyendo trauma dental. Adicionalmente, se considerarán accidente los eventos de: asfixia por inmersión y objetos extraños, mordeduras, picaduras de insectos, quemaduras y panadizos. No tienen deducible y otorgan un monto máximo de reembolso de UF 800 al año por cada asegurado.

    El único requisito es que el asegurado tenga Isapre. “Frente a cualquier gasto, los padres deben gestionar el reembolso de la Isapre, normalmente vía Imed en la misma caja”, explica Paola Meli, gerenta de Productos y Post Venta de Seguros CLC. Además, el Seguro Escolar permite acceder a las promociones otorgadas por Clínica Las Condes como valores preferenciales en exámenes, hospitalizaciones y consultas médicas, además de la promoción denominada Urgencia Preferente para asegurados, padres y abuelos.

    María Teresa Zúñiga, jefa de Seguros Escolares, señala que quienes quieran obtener alguno de estos seguros pueden dirigirse a la oficina del Seguro Escolar, ubicada en el edificio azul, piso -1, frente a la óptica; o contratarlo vía web. También, a partir del 18 de febrero podrá contratarse en los módulos de ventas del Seguro de Accidentes en Clínica Las Condes, en el mismo edificio.

    El valor es de $ 41.000 para niños de cero años hasta cuarto medio y de $ 58.000 para los universitarios. Si éstos tienen más de 24 años, deben adjuntar en la contratación un certificado de alumno regular.

    Quienes tomen estos seguros pueden atenderse con cobertura del 100% después del reembolso de la Isapre y otros seguros, y hasta el tope de la póliza frente a accidentes traumáticos correspondiente a UF 800 al año tanto en Clínica Las Condes como en los centros de atención médica en Chicureo, La Parva, Valle Nevado y El Colorado.