Escolar Individual

Seguro de Accidentes Escolar

Para entregar seguridad a los alumnos las 24 horas y los 365 días del año, Seguros CLC ha creado el Seguro de Universitario Individual que cubre el 100% de los gastos médicos ambulatorios y hospitalarios por accidente traumático o accidentes como asfixia por inmersión u objetos extraños, picaduras de insectos, quemaduras solares y panadizos, con atención en Clínica las Condes.

El tope anual de cobertura es UF 800 ($20.395.200*) después del reembolso de la Isapre y otros seguros que tenga el asegurado.

Seguro sin deducible, lo que en caso de un accidente, entrega una mayor seguridad financiera a la familia.

Escolar Individual
  • Seguro Escolar que permite acceder a la promoción otorgada por Clínica Las Condes S.A., denominada Urgencia Preferente. Para asegurados, padres y abuelos del asegurado
  • Cobertura en atenciones ambulatorias y hospitalarias derivadas de una lesión traumática o accidente los 365 días del año.
  • Monto máximo de gastos reembolsables UF 800 anuales en Clínica Las Condes. Seguro sin deducible.
  • Cobertura en rescate aéreo y terrestre para traslados hacia Clínica Las Condes.
  • Coberturas
  • Exclusiones
  • Requisitos
  • Tarifas
  • Promociones

El Seguro de Accidentes Escolar entrega una amplia cobertura en accidentes traumáticos con la finalidad de que tus hijos estén seguros en su colegio y en sus casas.

  • Amplia cobertura ante accidentes traumáticos.
    El Seguro de Accidentes Escolar cubre el 100% de los gastos médicos de hospitalización y ambulatorios por accidente traumático en CLC, después de Isapre. Además, cubre el 100% de las prestaciones médicas no cubiertas por Isapre en accidentes traumáticos en Clínica Las Condes.

  • Cobertura ante gastos por atención dental o maxilofacial por accidente traumático.
    El Seguro de Accidentes Escolar cubre el 100% de los gastos por atención dental o maxilofacial producido por un accidente traumático.

  • Estaremos contigo, estés donde estés.
    Con el Seguro de Accidentes Escolar, tendrás cobertura para Rescate CLC, terrestre y aéreo, tanto en RM como en otras regiones en conformidad a los topes y límites establecidos en las condiciones particulares de la póliza.

  • Cobertura en el extranjero
    El Seguro de Accidentes Escolar cubre el 100% de los gastos en el extranjero producidos por un accidente traumático, según los topes establecidos.

  • Seguro con Deducible 0.
    Todas las atenciones realizadas con el Seguro de Accidentes Escolar, tienen deducible 0, lo que asegura una mayor seguridad financiera en caso de accidente para la familia.

  • Clínica Las Condes con sedes en:
    Centro Médico Chicureo y centros de atención en La Parva, Valle Nevado y El Colorado.



** Este es un cuadro resumen de las coberturas. Los términos, condiciones y exclusiones del seguro ofrecido constan en las Condiciones Generales depositadas en la SVS bajo el código POL320150724, y en las condiciones particulares de la póliza.

Clínica Las Condes entrega excelentes promociones a los asegurados que contraten el Seguro de Accidentes Escolar, tales como:

  • Urgencia preferente: Precios preferenciales en tu visita a Urgencia CLC.
    Es una promoción sin costo adicional, que consiste en descuentos otorgados por Clínica Las Condes después de Isapre y otros seguros, para las atenciones ambulatorias entregadas en el Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes y en el Centro Médico CLC en Piedra Roja, Chicureo.

    Copago Mínimo: $0 y Copago Máximo $60.000
    Se excluyen los traslados en ambulancia o en helicóptero, desde o hacia Urgencia y las hospitalizaciones. Promoción válida solo para asegurados con Isapre vigente.
    Conozca las bases presionando aquí.

    A esta promoción también pueden acceder padres y abuelos maternos y paternos del asegurado titular del Seguro Escolar Individual con un copago mínimo de $5.000 y máximo de $60.000. Válido solo para aquellos con Isapre vigente.

    Para inscribirlos debe enviar un mail a infoseguros@clc.cl con nombres, apellidos, rut, mail y dirección.

  • 10% de descuento en exámenes ambulatorios de laboratorio y rayos, valor preferencial en control oftalmológico, screening auditivo y en consulta ginecológica especialista en adolescencia.

  • 10% de descuento en hospitalización no traumática.

  • 100% de cobertura en programa de retorno deportivo en el Centro de Medicina del Deporte durante un mes, en caso de un accidente o lesión traumática del asegurado que sea deportista seleccionado.

  • Seguro sin costo para el 4° hijo en etapa escolar.

  • Reembolso en línea

*Estas promociones son entregadas por Clínica Las Condes y no forman parte de la póliza y dependen en sus condiciones, beneficios y plazos de duración, de lo que determine Clínica Las Condes.

El Seguro de Accidentes Escolar entrega a tus hijos una amplia cobertura en caso de accidentes traumáticos. Sin embargo, existen ciertas restricciones en los eventos en los que este cubre. Conócelos a continuación:

Lesiones o dolencias o situación de salud preexistentes, catástrofes naturales, cirugías y/o tratamientos estéticos, cosméticos o para corregir malformaciones congénitas, lesión causada por guerra civil o internacional, lesión causada por rebelión, lesión causada por participación en acto terrorista , lesión a causa de estado de ebriedad o efectos de las droga , lesiones auto-provocadas o suicidio, cirugía ocular para la corrección de los vicios de refracción, aparatos auditivos, cualquier tipo de prótesis y órtesis incluidas las prótesis maxilofaciales, la atención particular de enfermería, gastos por acompañantes, mientras el asegurado se encuentre hospitalizado, lesión a consecuencia de la ocupación del asegurado, cubierta por la legislación de Accidentes de Trabajo, lesión a consecuencia de la práctica de cualquier actividad objetivamente riesgosa, lesión a consecuencia de la práctica como deportista profesional de alto rendimiento, lesión causada por prestación de servicios del asegurado en las Fuerzas Armadas ,adquisición o arriendo de equipos, tales como: sillas de rueda, camas médicas, ventiladores mecánicos, etc., tratamientos efectuados a través de medios de medicina alternativa, gastos de exámenes y procedimientos a través de nuevas tecnologías no reconocidas por el Sistema de Salud Previsional, evaluaciones o tratamientos por terapia ocupacional, gastos de comunicación como llamadas de larga distancia y a teléfonos celulares. Las exclusiones se encuentran en el Condicionado General de la POL 320150724 depositada en la SVS.

Requisitos de asegurabilidad
 

  • Tener entre 0 y 18 años.

  • Estar cursando enseñanza prebasica, básica, media.

  • Estar afiliado a una Isapre.

  • Edad máxima de ingreso a los 18 años y 364 días

Requisitos forma de aceptación de la oferta


Para aceptar la oferta, el cliente debe firmar Solicitud de Incorporación y entregarla a la compañía en los Stand instalados en los colegios durante el periodo de matrícula o directamente en la oficina de Atención al Cliente que se encuentra en el piso -1 del edificio gris en Clínica Las Condes, Estoril.

Este seguro puede ser contratado a través de la web. Para consultas con respecto a Seguros Escolares puedes llamar al 26107500

El Seguro de Accidentes Escolar permite que los alumnos estén asegurados ante accidentes los 365 días del año con atención preferente en Clínica las Condes.

La prima de este seguro es $41.000 por asegurado si el alumno está cursando enseñanza pre básica, básica o media y $58.000 si es Universitario o está realizando un post grado hasta los 27 años.

La forma de pago es en efectivo, cheques, Tarjeta de débito o Crédito.

                                                                                                  *La prima anual por 12 meses es de $41.000 para el Seguro Escolar y de $58.000  para  
               el Seguro Universitario.Esta cantidad se reajusta anualmente según la variación del IPC

El Riesgo es cubierto por Seguros CLC S.A. El Seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de la Póliza depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el POL320150724. Póliza de Seguros para Prestaciones Médicas. La Presente información es sólo informativa y no constituye póliza. El Detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares de la Póliza.