SÍGUENOS EN

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    CLÍNICA LAS CONDES MEJORA PARA TI

    CLÍNICA LAS CONDES MEJORA PARA TI

    Con el fin de entregarte la mejor atención, los centros médicos de Peñalolén y Chicureo de Clínica Las Condes, se encontrarán cerrados entre el 3 y 23 de febrero de 2020.

    En Seguros CLC queremos que siempre estés tranquilo, por esto te informamos que desde el 03 al 23 de febrero de 2020 las consultas médicas de las sedes de Peñalolén y Chicureo del prestador preferente Clínica Las Condes se encontrarán cerradas para realizar diversos trabajos que permitan entregarte el mejor cuidado a ti y tu familia. Entre los servicios que estarán temporalmente cerrados se encuentran: toma de muestras, imágenes, vacunatorio y kinesiología.

    Ante cualquier necesidad, estará disponible:

    (*) El equipo de Rescate de Clínica Las Condes, al cual puedes contactar ante cualquier emergencia descargando la APP CLC Móvil o llamando al 226107777 o al cel. 977777777.

    (*) Servicio de Urgencia en la sede central de Clínica las Condes y en las sedes de Peñalolén y Chicureo.

    (*) Consultas Médicas en Clínica Las Condes, ubicada en Estoril 450, Las Condes. Destacamos la variedad de especialidades que tiene disponible la sede Estoril de Clínica Las Condes. En ella podrás encontrar un gran equipo de especialistas que se preocuparán tanto de tu bienestar físico como psicológico.

    Nuestra prioridad es que siempre estés lo más protegido posible, por eso te invitamos a que conozcas los diversos seguros que tenemos para ti y toda tu familia, los que te permitirán disfrutar la vida con la tranquilidad de estar preparado ante cualquier emergencia médica.