SÍGUENOS EN

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    Conoce los beneficios de tu seguro Vive Mejor

    Conoce los beneficios de tu seguro Vive Mejor

    Disfruta de los distintos beneficios que tu Seguro Vive Mejor tiene para ti

    Con Seguro Vive Mejor de Seguros CLC tienes la tranquilidad económica ante cualquier imprevisto por enfermedad o accidente para atenderte en nuestro prestador preferente Clínica Las Condes. Adicional a la cobertura de este seguro, puedes acceder a los siguientes beneficios que te otorga Clínica Las Condes:

    1) Urgencia Preferente:


    ¿Qué es Urgencia Preferente?

    Es una promoción que entrega Clínica Las Condes a los asegurados de la póliza denominada “Seguro Vive Mejor” de la Compañía de Seguros CLC que consiste en descuentos en sus atenciones de Urgencia.

    ¿En qué consiste?

    Consiste en descuentos que realiza Clínica Las Condes para las atenciones ambulatorias recibidas en el Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, ubicado en Estoril 450, comuna de Las Condes, en el Centro Médico Integral de Clínica Las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, en el Centro Médico Integral de Clínica Las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén, en el Servicio de Atención El Colorado en Camino la Paloma 5, comuna de Lo Barnechea, en el Servicio de Atención Valle Nevado en Camino público a Valle Nevado 1333, comuna de Lo Barnechea, en el servicio de atención en La Parva ubicado en Emillie Allais 91, comuna de Lo Barnechea, en adelante Urgencia, cuando estas atenciones se han efectuado por médicos residentes de Urgencia.

    Los descuentos para los asegurados serán:

    Clínica Las Condes otorgará un descuento en las prestaciones otorgadas en urgencia que tengan cobertura por parte de la Isapre y/o seguros complementarios que el paciente sea beneficiario, las prestaciones podrán ser consulta, exámenes de laboratorio, imagenología y procedimientos realizados en el servicio de urgencia, de manera que genere un copago mínimo de $15.000 y un copago máximo de $65.000 en caso de requerir interconsultas médicas. El copago es la diferencia entre el valor de la cuenta generada por la atención y lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario, y los descuentos que entrega Clínica Las Condes a través de esta promoción.

    Cuando no pueda cerrar la cuenta, sea por problema interno o externo, debe cancelar en forma particular para luego reembolsar en Isapre y Seguros Complementarios y posteriormente solicitar el reembolso en oficina de Urgencia Preferente. Es requisito que todas las personas mencionadas en los puntos anteriores tengan Isapre vigente. Las prestaciones no bonificadas se cancelan de forma particular, esto es, el paciente deberá pagar la totalidad de la prestación.

    ¿Qué prestaciones se excluyen de esta promoción?

    Quedan excluidas dentro de la promoción, las siguientes prestaciones:
     

    a) Los traslados en ambulancia o en helicóptero desde o hacia Urgencia de La Clínica.
     

    b) Resonancias Magnéticas.
     

    c) TAC.
     

    d) Las prestaciones que no tengan cobertura por parte de la Isapre del beneficiario. Estas prestaciones deberán ser pagadas en el momento de la atención.
     

    e) Cualquier prestación de salud no otorgada en urgencia.
     

    f) Elementos protésicos y procedimientos no cubiertos por la Isapre.
     

    g) Hospitalizaciones y gastos hospitalarios.
     

    h) Accidentes originados a causa de: catástrofes naturales, lesión causada por guerra civil o internacional, lesión causada por insurrección civil, lesión causada por participación como autor o cómplice en acto terrorista, lesión a causa de estado de ebriedad o efectos de las droga, lesiones auto-provocadas, lesión a consecuencia de la ocupación del asegurado cubierta por la legislación de Accidentes de Trabajo, lesión a consecuencia de la práctica de cualquier actividad objetivamente riesgosa, lesión a consecuencia de la práctica como deportista profesional de alto rendimiento, lesión causada por prestación de servicios del asegurado en las Fuerzas Armadas.
     

    i)En caso de que el paciente producto de la atención en el Servicio de Urgencia permanezca hospitalizado, el beneficio de Urgencia Preferente aplicará exclusivamente en las prestaciones efectuadas durante su permanencia en el servicio de Urgencia; con excepción de las atenciones que hayan sido calificadas como Ley de Urgencia y/o cualquier otro caso en que el paciente deba copagar la cuenta en su Isapre. De la misma forma, no aplicará este beneficio cuando la cuenta tenga una valorización especial producto de un paquete acordado previamente con su Isapre.



    ¿Cuál es la vigencia de esta promoción?

    Desde el 01 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

    Descargue las bases de Urgencia Preferente AQUÍ

    Esta promoción no incluye traslados, hospitalizaciones, resonancias magnéticas ni prestaciones que no tengan cobertura por parte de la Isapre. En estos casos, el beneficiario deberá cancelar el 100% del monto no cubierto por la Isapre.

    2) Descuentos CLC Preferente


    ¿Qué son los descuentos CLC Preferente?

    Son promociones que entrega Clínica Las Condes a los asegurados de la póliza denominada “Seguro Vive Mejor” de la Compañía de Seguros CLC que consiste en descuentos en Clínica Las Condes que a continuación se indican.
     
    ¿Cuáles son los descuentos?

    a) Descuento general del 20% en exámenes de laboratorio realizado en el laboratorio de Clínica Las Condes, ubicado en Estoril 450, comuna de Las Condes, el Centro Médico Integral de Clínica Las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. Excluye exámenes de citogenética, biología molecular e histocompatibilidad, además de todos aquellos no codificados en el arancel Fonasa, con excepción del colon check.

    b) Descuento general del 20% en imágenes realizadas en el Servicio de Radiología de Clínica las Condes, ubicado en Estoril 450 edificio H1, primer piso, comuna de las Condes, el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. Incluye radiografías y mamografías. Excluye ecografías, scanner, resonancias magnéticas e imágenes de medicina nuclear.

    c) Descuento de hasta $7.000 en el copago de consultas médicas realizadas en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. El copago es la diferencia entre el valor de la cuenta generada por la atención y lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario.

    d) Maternidad Preferente (Parto Cubierto): descuento para maternidad en las consultas obstétricas prenatales y atenciones de parto en Clínica Las Condes, sujeto a la condición de que dichas atenciones se efectúen con médicos adscritos a la promoción y que la fecha de concepción sea menor a 28 semanas contados desde la fecha de inicio de vigencia de la póliza, estos descuentos consisten en:

     

    Precio preferencial de $48.000 en las consultas obstétricas prenatales.
     

    Descuento del 30% en la cuenta de Clínica Las Condes producto del parto. Este descuento se aplicará sobre el copago que deba pagar el paciente y que tendrá como tope máximo el monto de dicho copago.
     

    Descuento en los honorarios del equipo médico que se aplicará sobre el copago que deba pagar el paciente, y que tendrá un tope de $400.000. Se define como Copago del paciente, la diferencia no cubierta por la Isapre, compañías de seguro, convenios colectivos de bienestar o empresas de cualquier tipo, que otorguen cobertura al paciente. El paciente deberá informarse de los médicos adscritos a la promoción en la página www.clc.cl

     


    Los precios estarán sujetos a las variaciones que experimente el IPC, durante la vigencia de la promoción.

    ¿Cómo se obtienen los descuentos?

    Para que opere la promoción el asegurado de realizar el pago por la prestación a la Clínica por el valor de las boletas emitidas, para luego hacer uso de su sistema previsional de salud Isapre, seguros complementarios, convenios colectivos de bienestar o empresas de cualquier tipo que le otorguen cobertura, a través de los reembolsos correspondientes.
     
    ¿Qué se excluyen de esta promoción?

    No aplicarán estas promociones cuando la cuenta tenga una valorización especial producto de un paquete acordado previamente con el Sistema Previsional del asegurado.
     
    ¿Cuál es la vigencia de esta promoción?

    Desde el 01 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

    Descargue las bases "Descuentos CLC Preferente" AQUÍ

     

    Infórmese de las condiciones y exclusiones de esta promoción en www.clinicalascondes.cl

     

    Notas para las promociones que otorga Clínica Las Condes

     
    - Las promociones son otorgadas por Clínica Las Condes, no forman parte de la póliza y pueden cambiar, se rigen según bases notariales de vigencia anual.

    - Las promociones son sin costo adicional.

    - Los descuentos no son acumulables con otras promociones.

    - Para usar estos beneficios la póliza debe estar vigente y sin deudas.
    • La forma de obtener los descuentos está detallada en las bases y el paciente tiene la obligación de conocerlas.

    - Clínica Las Condes S.A. no otorgará y pondrá término a las promociones, si el paciente mantiene deudas impagas por más de 30 días.