SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    Consejos para disfrutar de tus vacaciones donde quiera que estés

    Consejos para disfrutar de tus vacaciones donde quiera que estés

    El verano es sinónimo de vacaciones. Te damos los mejores consejos para que disfrutes con tranquilidad ante cualquier urgencia o imprevisto que pueda surgir durante este período de descanso.

    Luego de un complejo 2020, muchos se preparan para tomar un período de vacaciones que les permita descansar y reponerse. La pandemia generada por el virus COVID-19 ha provocado que las familias deban quedarse en sus casas para evitar el riesgo de propagación y contagio de esta enfermedad que ha cambiado los hábitos cotidianos de las personas. Es por eso que en Seguros CLC te entregamos diversos consejos para que puedas descansar donde quieras que estés, con la tranquilidad de estar protegido contra el coronavirus y cualquier emergencia.

    Consejos al tomar vacaciones:

    - Si vas a invitar a gente a tu casa, intenta reunirte con conocidos que hayan realizado y respetado el período de cuarentena, para así evitar propagar el virus.

    - Mantén siempre las medidas de higiene y limpieza en tu casa. Desinfecta las superficies de tu hogar y cuando salgas utiliza mascarilla.

    - Si sales de tu hogar, evita los lugares con conglomeraciones como malls o supermercados. Prefiere los productos online.

    - Cuando hagas pedidos online, recuerda mantener al menos un metro de distancia con el repartidor, además de desinfectar los paquetes y lavarte las manos una vez que hayas guardado los productos.

    - Mantén un botiquín con insumos y medicamentos como desinfectantes que te permitan tratar cortes o heridas desde tu hogar.

    - Para atenciones médicas, prefiere los servicios de telemedicina.

    - Si sufres algún accidente o urgencia, recurre a tu centro asistencial más cercano para así evitar las aglomeraciones en clínicas u hospitales.

    Ante cualquier emergencia, lo mejor es estar preparado. Con el seguro de urgencia +SeguroCLC estarás protegido ante cualquier cirugía de emergencia derivadas de una urgencia, lo que te permitirá tener unas vacaciones con tranquilidad y descanso.