SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    "Con el Seguro Escolar de Seguros CLC estoy mejor capacitada para enfrentar cualquier emergencia"

    "Con el Seguro Escolar de Seguros CLC estoy mejor capacitada para enfrentar cualquier emergencia"

    Ana María Walker, enfermera del Colegio Saint Andrew, explica algunos de los beneficios del seguro.


    Durante los primeros días de enero, como todos los años, realizamos una nueva capacitación dirigida especialmente a todos nuestros colegios asegurados, reforzando así nuestro compromiso de entregar tranquilidad y ser un apoyo permanente para el personal de Enfermería y a su vez, para los alumnos.

    La enfermera del colegio Santia Andrew destaca que, además de la excelente cobertura que entrega a los alumnos, el seguro ofrece una importante cantidad de beneficios para el colegio, los que se traducen en mayor seguridad y capacidad de respuesta en casos de urgencia.

    "Hay un ámbito diferenciador que le entrega mucho valor a este seguro: la posibilidad que nos otorga a las enfermeras para actualizar nuestros conocimientos. Esto nos permite mantenernos vigente en el manejo que debemos tener, por ejemplo, en casos de accidentes y curaciones. Personal médico y de urgencia de Clínica Las Condes nos dicta capacitaciones con contenidos muy claros y preciso, apoyados de excelente material audiovisual, muy útil para hacer frente a situaciones de emergencia.

    Son jornadas entretenidas, ágiles y prácticas que nos permiten conocer lo último en técnicas y procedimientos, como puede ser el uso del desfibrilador externo".