SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    Gracias a Dios tenemos el Seguro, nos sentimos totalmente protegidos

    Gracias a Dios tenemos el Seguro, nos sentimos totalmente protegidos

    Francisco Ferrer había tomado el seguro de Clínica Las Condes pensando en la posibilidad de un futuro de un cáncer que gracias a Dios no se ha dado pero podría significar un gran gasto sobre todo por tratamientos como las quimios. Sin embargo, fue otra la causa por la que su señora debió ser sometida a tres cirugías y luego estar hospitalizada durante más de sesenta días para continuar con un largo trabajo de rehabilitación.

    En noviembre pasado Carmen Gloría García fue diagnosticada con un tumor benigno de meninges. Debió ser sometida a tres cirugías y luego de estar por más de cuatro meses hospitalizada, iniciar un arduo trabajo de recuperación.

    Su marido, Francisco Ferrer, cuenta que en todo momento se ha sentido muy protegido y agradecido del trabajo de los médicos, enfermeras y de todo el personal de Clínica Las Condes.

    “El 16 de noviembre mi señora entró a pabellón luego de que le detectaran un tumor benigno en el cerebro. Aunque durante la operación tuvo algunas complicaciones, éstas fueron controladas y aparentemente todo estaba normal cuando llegó a la UTI después de la cirugía.

    Al día siguiente debía ser trasladada a la unidad de cuidados intermedios, pero no despertó, estaba en coma. Según lo que nos explicaron los especialistas su estado era grave, ya que se le había declarado una epilepsia y era necesario mantenerla en ese estado inconsciente a través de un coma inducido.

    Además, como a los diez días de la operación le vino una trombosis en las dos piernas, por lo que nuevamente tuvo que entrar a pabellón, y luego sufrió un aneurisma cerebral y debió ser sometida a una tercera cirugía.

    Afortunadamente todas las intervenciones fueron un éxito, pero Carmen Gloria seguía sin despertar. Así estuvo durante 47 días, hasta que el 27 de diciembre salió del coma. Tratamiento ambulatorio.