SÍGUENOS EN

Fono consulta
2 2 610 7000

 

Descuentos CLC Preferente


 

 

¿Qué son los descuentos CLC Preferente?

Son promociones que entrega Clínica Las Condes a los asegurados de los Seguros Cardiológico, Mamá Feliz, +SeguroCLC, Accidentes y asegurados de pólizas catastróficas (Vivir Más, Integral, Vive Mejor) con adicional “+Protección” incorporado; estos descuentos se realizan en Clínica Las Condes de la forma a continuación señalada:
 
¿Cuáles son los descuentos?

a) Para asegurados de Seguro de Accidentes (SEC, SUI, SEI) y asegurados de pólizas catastróficas (Vivir Más, Integral, Vive Mejor) con adicional “+Protección” incorporado: 10% de descuento en hospitalización de origen no traumático. El descuento se calcula sobre el arancel CLC determinado por Clínica Las Condes. Este descuento se aplicará sobre el copago que deba pagar el paciente y tendrá como tope máximo el monto de dicho copago. Incluye cuenta clínica y honorarios médicos
Para asegurados de Seguro Cardiológico (Venta sin corredor): Descuento en el servicio de cardiología consistente en valor preferencial en consultas médicas del servicio de cardiología de $49.500. El descuento será efectuado de manera directa, esto es, los pacientes tendrán que pagar el valor total de la cuenta y luego gestionar el reembolso con su ISAPRE respectiva. 

b) Para asegurados de Seguro Cardiológico (Venta sin corredor): Descuento en el servicio de cardiología consistente en valor preferencial en consultas médicas del servicio de cardiología de $49.500. El descuento será efectuado de manera directa, esto es, los pacientes tendrán que pagar el valor total de la cuenta y luego gestionar el reembolso con su ISAPRE respectiva. 

c) Para asegurados de Seguros Mamá Feliz: Precio preferencial en consultas prenatal y postnatal con todos los médicos de staff especialidad Gineco-Obstetricia, hasta el alta del evento obstétrico de $ 49.500. El alta del evento será 30 días después de la fecha en que se produzca el parto. 

d) Para asegurados de +SeguroCLC (como producto principal o como adicional): Descuento de un 15% calculado y aplicado al copago de consultas médicas electivas, realizadas en Clínica Las Condes ubicada en Estoril 450, Las Condes, en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, y en el Centro Médico Integral de Clínica Las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén.
Es requisito para acceder a este descuento que la bonificación del sistema previsional sea mediante bono electrónico en línea (IMED u otro) en el caso que la Isapre no cuente con un Sistema de Bonificación en línea el descuento se aplicará al momento del pago y será de un 7% sobre el valor total de la consulta con un tope máximo de $7.000.
El descuento en consultas no es aplicable a la Especialidad de Psiquiatría


¿Cómo se obtienen los descuentos?

Para que opere la promoción el asegurado de realizar el pago por la prestación a la Clínica por el valor de las boletas emitidas, para luego hacer uso de su sistema previsional de salud Isapre, seguros complementarios, convenios colectivos de bienestar o empresas de cualquier tipo que le otorguen cobertura, a través de los reembolsos correspondientes.
 
¿Qué se excluyen de esta promoción?

No aplicarán estas promociones cuando la cuenta tenga una valorización especial producto de un paquete acordado previamente con el Sistema Previsional del asegurado.
 
¿Cuál es la vigencia de esta promoción?

Desde el 01 de abril de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021.

Descargue las bases "Descuentos CLC Preferente" AQUÍ

 

Infórmese de las condiciones y exclusiones de esta promoción en www.clinicalascondes.cl

 

 

Notas para las promociones que otorga Clínica Las Condes