SÍGUENOS EN

Fono consulta
2 2 610 7000

 

Descuentos CLC Preferente


 

 
¿Qué son los descuentos CLC Preferente?

Son promociones que entrega Clínica Las Condes a los asegurados de la póliza denominada “Seguro Vive Mejor” de la Compañía de Seguros CLC que consiste en descuentos en Clínica Las Condes que a continuación se indican.
 
¿Cuáles son los descuentos?

a) Descuento general del 20% en exámenes de laboratorio realizado en el laboratorio de Clínica Las Condes, ubicado en Estoril 450, comuna de Las Condes, el Centro Médico Integral de Clínica Las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. Excluye exámenes de citogenética, biología molecular e histocompatibilidad, además de todos aquellos no codificados en el arancel Fonasa, con excepción del colon check.

b) Descuento general del 20% en imágenes realizadas en el Servicio de Radiología de Clínica las Condes, ubicado en Estoril 450 edificio H1, primer piso, comuna de las Condes, el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. Incluye radiografías y mamografías. Excluye ecografías, scanner, resonancias magnéticas e imágenes de medicina nuclear.

c) Descuento de hasta $7.000 en el copago de consultas médicas realizadas en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. El copago es la diferencia entre el valor de la cuenta generada por la atención y lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario.

d) Maternidad Preferente (Parto Cubierto): descuento para maternidad en las consultas obstétricas prenatales y atenciones de parto en Clínica Las Condes, sujeto a la condición de que dichas atenciones se efectúen con médicos adscritos a la promoción y que la fecha de concepción sea menor a 28 semanas contados desde la fecha de inicio de vigencia de la póliza, estos descuentos consisten en:

 

 


Los precios estarán sujetos a las variaciones que experimente el IPC, durante la vigencia de la promoción.

¿Cómo se obtienen los descuentos?

Para que opere la promoción el asegurado de realizar el pago por la prestación a la Clínica por el valor de las boletas emitidas, para luego hacer uso de su sistema previsional de salud Isapre, seguros complementarios, convenios colectivos de bienestar o empresas de cualquier tipo que le otorguen cobertura, a través de los reembolsos correspondientes.
 
¿Qué se excluyen de esta promoción?

No aplicarán estas promociones cuando la cuenta tenga una valorización especial producto de un paquete acordado previamente con el Sistema Previsional del asegurado.
 
¿Cuál es la vigencia de esta promoción?

Desde el 01 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

Descargue las bases "Descuentos CLC Preferente" AQUÍ

 

Infórmese de las condiciones y exclusiones de esta promoción en www.clinicalascondes.cl

 
 

Notas para las promociones que otorga Clínica Las Condes

 
 
Tipo Prestación Descuento Centros de Atención: Urgencia Estoril (CLC), Centro Médico Chicureo, Centro Médico Peñalolen y Centros Invernales

Exámenes de Laboratorio

20% Descto.

Excluye exámenes de citogenética, biología molecular e histocompatibilidad, además de todos aquellos no codificados en el arancel Fonasa, con excepción del colon check.

Radiología (imágenes)

20% Descto.

Excluye ecografías, scanner, resonancias magnéticas e imágenes de medicina nuclear.