SÍGUENOS EN

Fono consulta
2 2 610 7000

 

Solicita tu seguro

Completa aquí tus datos y una ejecutiva te contactará:

He leído y acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir información de Seguros CLC S.A. y sus servicios via email.
Solicita tu seguro aquí
 
Adicional Más Protección $2.860* Mensual por asegurado
UF referencial al 1 abril 2020

Con tu Seguro Vive Mejor, Integral o Seguro Vivir Más, podrás contratar el Adicional Más Protección, que elimina el deducible en caso de accidente traumático cubierto por la póliza, a un precio preferencial de $2.860 al mes hasta los 25 años y $ 5.720* entre los 26 y 65 años de edad.

Coberturas

Deducible 0 en Clínica Las Condes en caso de accidentes traumático hasta los 65 años de edad.

Renovación automática: No tendrás que renovar todos los años tu seguro y podrás cancelarlo cuando lo desees.

Es un adicional a tu Seguro vigente. No estarás contratando otros seguros. Los beneficios que ya tienes, se mantendrán.

Cobertura los 365 días del año las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Aprovecha esta oportunidad y además podrás disfrutar de estos increíbles beneficios:
 

Único con Centro Médico Integral en Piedra Roja, Chicureo.

   
  • Traslado en helicóptero en caso de riesgo vital

    Cobertura entre la V, VI y VII región continental, incluida RM.

  • Único con centro de atención en Valle Nevado, La Parva y El Colorado

    Cobertura en Centros de atención en Clínica Las Condes Centro Estoril, Chicureo, Peñalolén y Centros de Ski en Valle Nevado, La Parva y El Colorado en época invernal.

  • Único Seguro del mercado que cubre accidentes tradicionalmente excluidos

    Como: asfixia por inmersión, ingestión, y/o aspiración de cuerpos extraños, picaduras de insectos y mordeduras de animales, intoxicación por monóxido de carbono y panadizos.

  • Precios preferentes para menores de 26 años

     

    10% de descuento en hospitalización de origen no traumático: El descuento se calcula sobre el arancel CLC determinado por Clínica Las Condes. Este descuento se aplicará sobre el copago que deba pagar el paciente y tendrá como tope máximo el monto de dicho copago. Incluye cuenta clínica y honorarios quirúrgicos.

     

    Valor preferencial de $39.500 en consulta ginecológica adolescencia con médicos especialistas adscritos a esta promoción, para aseguradas entre 12 y 26 años. Sólo una vez al año. Los médicos especialistas adscritos a esta promoción son los indicados en la página web www.clinicalascondes.cl, quienes al momento de otorgarse estas bases, para los efectos de estos descuentos son los siguientes, pero que pueden variar durante su vigencia:

     

    Descuento general del 10% en exámenes de laboratorio realizado en el laboratorio de Clínica las Condes, ubicado en Estoril 450, comuna de las Condes, el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. Excluye exámenes de citogenética, biología molecular e histocompatibilidad, además de todos aquellos no codificados en el arancel Fonasa.

     

    Descuento general del 10% en imágenes realizadas en el Servicio de Radiología de Clínica las Condes, ubicado en Estoril 450 edificio H1, primer piso, comuna de las Condes, el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. Incluye radiografías y mamografías. Excluye ecografías, scanner, resonancias magnéticas e imágenes de medicina nuclear.

   

Copago Mínimo: $15.000 para consulta de urgencia y Copago Máximo $65.000 para interconsultas médicas. Asegurados hasta los 24 años.

 

Copago Mínimo: $15.000 para consulta de urgencia y Copago Máximo $65.000 para interconsultas médicas. Asegurados desde los 25 años.

 

Beneficio Urgencia Preferente

  • Descuentos en atenciones ambulatorias en Servicio de Urgencia en Clínica las Condes y sus sedes: Peñalolén, Chicureo y Centros de Ski La Parva, Valle Nevado y El Colorado.

  • Es una promoción sin costo adicional, que no forma parte de la cobertura de la póliza de este seguro, ni afecta su siniestralidad. Consiste en descuentos otorgados por Clínica Las Condes después del reembolso Isapre y otros seguros que tenga contratado el asegurado, en atenciones ambulatorias en Servicios de Urgencia quedando un copago mínimo de $15.000 en la consulta médica y un copago máximo de $65.000 en caso de requerir interconsulta médica.

  • Las prestaciones no bonificadas por su sistema previsional se cancelarán de forma particular y no tendrá el descuento asociado a la promoción Urgencia Preferente.

 

Exclusiones "Urgencia Preferente"

 

Quedan excluidas dentro de la promoción, las siguientes prestaciones:
 

  • Los traslados en ambulancia o en helicóptero desde o hacia Urgencia de La Clínica.

  • Resonancias Magnéticas.

  • TAC.

  • Las prestaciones que no tengan cobertura por parte de la Isapre del beneficiario. Estas prestaciones deberán ser pagadas en el momento de la atención.

  • Cualquier prestación de salud no otorgada en urgencia.

  • Elementos protésicos y procedimientos no cubiertos por la Isapre.

  • Hospitalizaciones y gastos hospitalarios.

  • Accidentes originados a causa de: catástrofes naturales, lesión causada por guerra civil o internacional, lesión causada por rebelión, lesión causada por participación en acto terrorista, lesión a causa de estado de ebriedad o efectos de las droga, lesiones auto-provocadas, lesión a consecuencia de la ocupación del asegurado cubierta por la legislación de Accidentes de Trabajo, lesión a consecuencia de la práctica de cualquier actividad objetivamente riesgosa, lesión a consecuencia de la práctica como deportista profesional de alto rendimiento, lesión causada por prestación de servicios del asegurado en las Fuerzas Armadas.

  • En caso de que el paciente producto de la atención en el Servicio de Urgencia permanezca hospitalizado, el beneficio de Urgencia Preferente aplicará exclusivamente en las prestaciones efectuadas durante su permanencia en el servicio de Urgencia; con excepción de las atenciones que hayan sido calificadas como Ley de Urgencia y/o cualquier otro caso en que el paciente deba copagar la cuenta en su Isapre. De la misma forma, no aplicará este beneficio cuando la cuenta tenga una valorización especial producto de un paquete acordado previamente con su Isapre.

  • UF 0,1 Valor equivalente a precio por hijo menor de 26 años.
  • UF 0,2 Valor equivalente a precio por asegurado entre 26 y 65 años.

Valor referencia UF 1 de Abril 2020.