SÍGUENOS EN

Fono consulta
2 2 610 7000

 

Solicita tu seguro

Completa aquí tus datos y una ejecutiva te contactará:

He leído y acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir información de Seguros CLC S.A. y sus servicios via email.

Felicitaciones

Tus datos han sido enviados con exito, muy pronto una ejecutiva te contactará.

Solicita tu seguro aquí
 

Cotiza aquí tu seguro online

¿Qué es Seguro Vive Mejor?

 

Es un seguro catastrófico que otorga una cobertura anual de UF 20.000 posterior a la aplicación del deducible de UF 65 para gastos médicos hospitalarios y ambulatorios realizados en Clínica Las Condes.  El monto máximo reembolsable y deducible es anual y dependen de la edad del asegurado, el tipo de prestación y el plan contratado. La cobertura se aplica después de Isapre y otros seguros.

Este seguro:

 
  • Te da tranquilidad económica ante cualquier imprevisto por enfermedad o accidente para atenderte en nuestro prestador preferente Clínica Las Condes.
  • Se ajusta a todas las etapas de tu vida, y lo puedes contratar para tu familia y padres, de 0 a 110 años, sin límite de edad para el ingreso.
  • Incluye un programa que fomenta el autocuidado y prevención mediante la realización de exámenes periódicos, premiándote con la exoneración de deducible para Eventos Oncológicos y Cardiológicos en caso de estar ajustado a tu calendario.

Infórmate sobre el Adicional de Accidentes “+Protección” que puedes incorporar a tu seguro Ingresa aquí

Contrata desde: UF 0,35 mensuales

Incluye programa “Estar Bien”, este es un plan de exámenes Copago $0 en nuestro prestador preferente (Clínica Las Condes), diseñado según tu edad y genero para que puedas realizarte controles periódicos y detectar de manera temprana eventuales problemas en tu salud.

Cobertura hasta 100% para Gastos Médicos en Clínica Las Condes y en prestadores regionales, en caso de riesgo vital.

Hasta 100% de Cobertura por rescate aéreo y terrestre en caso de riesgo vital entre V y VII Región continental incluyendo RM. 100% sin riesgo vital con tope UF 3.

Coberturas

Exclusiones

Tarifas

Promociones

Programa Estar Bien

Detalle de coberturas a realizar sobre prestaciones realizadas en Clínica Las Condes para asegurados con Isapre. Estas coberturas son hasta el Monto Máximo de Gastos Reembolsables, se aplican por vigencia anual de la Póliza y por asegurado, y es después reembolso de Isapre y otros seguros:

Monto máximo de gastos reembolsables

Tope de la póliza Clínica Las Condes Otros prestadores de salud Deducibles Deducible UF 0 hasta los 29 años en Clínica Las Condes
Hasta los 74 años UF 20.000 UF 10.000 UF 65

(eventos por cáncer, infarto agudo al miocardio y enfermedad coronaria que requiera cirugía).

Desde los 75 años UF 5.000 UF 3.000 UF 150
 
  • El tope máximo de gastos reembolsables por medicamentos o drogas antineoplásicas y ECMO será de UF 3.000 anual por evento.
  • Los topes no son acumulables, son anuales y sin límite de evento.
 

Formas de rebajar tu deducible:

  
  • Estar al día en tu programa Estar Bien.
  • Contratando (mediante una prima adicional) cualquiera de los siguientes adicionales a tu Seguro Vive Mejor:
 

A) Deducible 0 en caso de Accidente (+ Protección)
 

Podrás eliminar tu deducible en atenciones en Clínica Las Condes pagando una prima adicional de UF 0,10 mensual hasta los 25 años y UF 0,20 mensual entre los 26 y 65 años, en caso de un accidente cubierto por la póliza con el monto máximo de reembolso de UF 20.000.
 
B) Deducible 0 en caso de hospitalización de urgencia quirúrgica "+SeguroCLC"
 

Pagando una prima adicional, tu deducible, en caso de evento por hospitalización de urgencia quirúrgica, será CERO siempre que:
 

  • El contratante pague un aumento de la prima según el siguiente cuadro que expresa la prima bruta en U.F:

     
    Tramo edad Mensual por
    0 - 19 UF 0,20
    Tramo edad Mensual por
    20 - 54 UF 0,25
    Tramo edad Mensual por
    55 - 64 UF 0,38
  • En caso de intervención quirúrgica de urgencia: a) la hospitalización tenga una duración mayor a doce horas; b) la cirugía sea realizada por un médico determinado por Clínica Las Condes; c) no aplica para cirugías electivas; d) que la cirugía se realice antes de 48 horas desde el primer diagnóstico.
  • Se excluyen todas las enfermedades y eventos restringidos en la póliza principal (ejemplo moto, exclusiones) y las siguientes cirugías: septoplastías; cáncer; endoprótesis, salvo por luxación o fractura; neurotomía facetaria, salvo compromiso del nervio que pudiese generar secuela; hernia, salvo hernia inguinal estrangulada; escarectomía, vaciamiento y curetaje quirúrgico, salvo en caso de accidente.
 

C) Rebaja deducible según tu porcentaje de cobertura

Si tienes un plan de Isapre preferente Clínica Las Condes, podrás reducir tu deducible en caso de hospitalización en Clínica Las Condes pagando una prima adicional el nuevo deducible se determina según el porcentaje de reembolso del Sistema de Salud y de otros seguros. 

Es solo para atenciones hospitalarias efectuadas en Clínica Las Condes. Esta cobertura no se aplica para atenciones fuera de ella.

La rebaja del deducible se aplicará de acuerdo a los porcentajes de cobertura de salud previsional y otros seguros o beneficios sobre el monto total de los gastos médicos de acuerdo a los porcentajes de cobertura que se señalan a continuación:

 
Porcentaje del reembolso sobre el monto total de los gastos médicos Deducible para gastos médicos efectuados en Clínica Las Condes para asegurado menor de 75 años
70% - 79,9% UF 30
80% - 89,9% UF 20
Mayor a 90% UF 10

Contrátalo por UF O,20 mensual adicional al pago de prima principal, por cada asegurado. Cobertura hasta los 74 años.

 

Cuadro de coberturas:

 
Asegurados con Isapre Vigente En Clínica Las Condes En Otros prestadores institucionales de Salud
Cobertura para gastos médicos de hospitalización y ambulatorios CON riesgo vital y con reembolso Isapre. 100% después del reembolso de Isapre y otros seguros, con tope póliza y aplicación del sistema BMI (*). 100% después del reembolso de Isapre y otros seguros, con tope póliza, tope arancel Vivir Más y aplicación del sistema BMI (*). Sólo hasta estabilización.
Cobertura para gastos médicos de hospitalización SIN riesgo vital y con reembolso Isapre. 100% después del reembolso de Isapre y otros seguros, con tope póliza y aplicación del sistema BMI (*). 50% después del reembolso de Sistema de Salud y otros seguros, con tope póliza, tope arancel Vivir Más y aplicación del sistema BMI (*).
Cobertura para gastos médicos ambulatorios y con reembolso Isapre. 100% después del reembolso de Isapre y otros seguros, con tope póliza y aplicación del sistema BMI (*). 50% después del reembolso de Sistema de Salud y otros seguros, con tope póliza, tope arancel Vivir Más y aplicación del sistema BMI (*).
Cobertura para medicamentos o drogas antineoplásicas y ECMO con reembolso Isapre. 100% después del reembolso de Isapre y otros seguros, con tope UF 3.000 y aplicación del sistema BMI (*). 50% con tope arancel Vivir Más, tope UF 1.500 y aplicación sistema BMI (*).
Cobertura para gastos médicos de hospitalización y ambulatorios no cubiertos por Isapre. 50% después del reembolso de otros seguros, con tope póliza. 25% después de reembolso de otros seguros con tope arancel Vivir Más y tope póliza.
Servicio de rescate aéreo y terrestre en RM, V. VI y VII región continental con traslado hacia CLC en caso de: a) Evento con riesgo vital b) Evento sin riesgo vital a) 100% después del reembolso de Isapre y otros seguros, con tope UF 100. b) 100% después del reembolso de Isapre y otros seguros, con tope UF 3. Sin cobertura hacia otras instituciones
Cobertura de traslado secundario hacia CLC. 100% después del reembolso Isapre y otros seguros, con tope UF 100. No aplica.

Condiciones de cobertura para eventos catastróficos

La compañía reembolsará los gastos médicos antes señalados siempre que:

 
  • El evento haya ocurrido durante la vigencia del asegurado en la Póliza.
  • Los gastos sean dentro del periodo de duración de reembolso.
  • El monto de Gastos Reembolsables supere el deducible después de la Isapre y/o seguros complementarios.
  • La suma de los reembolsos no supere el monto máximo de Gastos Reembolsables.
  • Estos gastos no provengan ni se originen por una causa excluida.
  • La fecha del accidente o del diagnóstico para enfermedad sea posterior a la fecha de inicio de vigencia de la Póliza.
 

(*) Sistema BMI: Bonificación Mínima Isapre: cuando el sistema de salud previsional individualmente o en conjunto con otros seguros no cubra al menos el 35% del costo total del evento, se considerará como costo de cada evento para efectos de determinar la cobertura solo el 65% de su valor, monto respecto del cual se aplicarán los deducibles, porcentajes y topes de la póliza. Se exceptúan los gastos no cubiertos por sistema previsional y las coberturas de rescate y traslado secundario.


COBERTURA EN REGIONES

La cobertura en otros prestadores de salud fuera de la Región Metropolitana se regirá según el cuadro de cobertura anterior correspondiente a Clínica Las Condes para las primeras UF 250 de gasto reembolsable anual, una vez superado ese monto, se regirá por el cuadro de cobertura correspondiente a otros prestadores institucionales de salud hasta los topes señalados.

Asistencia Gastos de Viaje: Cuando el lugar de residencia del asegurado se encuentre a más de 200 kms. de Santiago, se reembolsarán los gastos de viaje por hasta UF 15 anual, para cubrir los gastos de viaje incurridos por el asegurado en casos de hospitalizaciones en Clínica Las Condes y cuya cuenta total por gastos hospitalarios sea mayor a UF 200.

COBERTURA DE MATERNIDAD

Si quieres tener a tu hijo en Clínica Las Condes, este seguro te cubre cuando la fecha de la concepción es posterior a la de inicio de vigencia de la póliza.
 

Cobertura en Clínica Las Condes Cobertura para aseguradas CON Isapre vigente, sin restricción en su plan de salud respecto del parto. Cobertura para aseguradas CON Isapre vigente, y cobertura reducida de parto en su plan de salud.
Cobertura para gastos médicos hospitalarios provenientes de complicaciones del embarazo y/o del parto con reembolso Isapre. 100% después del reembolso de Sistema de Salud y otros seguros, y aplicación del sistema BMI (*) con tope de cobertura de la póliza. 50% después del reembolso del Sistema de Salud y otros seguros, y con tope de cobertura de póliza.
Cobertura para gastos médicos hospitalarios provenientes del parto sin complicaciones y con reembolso Isapre. 100% después del reembolso de Sistema de Salud y otro seguros, y aplicación de sistema BMI (*) con tope de cobertura de UF 25. 50% después del reembolso del Sistema de Salud y otros seguros, y con tope de cobertura de UF 25.

 

Condiciones de cobertura de Maternidad.
La compañía reembolsará los gastos médicos de una asegurada y su recién nacido, relacionados con maternidad siempre que:

 
  • La fecha de concepción sea posterior al inicio de vigencia de la cobertura de la póliza.

  • El gasto no provenga de tratamientos con fines reproductivos.

  • El gasto no provenga de partos múltiples derivados de tratamientos del punto 2.

 

REQUISITOS DE ASEGURABILIDAD
 

Edad máxima ingreso Edad máxima permanencia
109 años y 364 días 110 años y 364 días

 

PERÍODO DE DURACIÓN DE REEMBOLSO
 
El Período de Duración de Reembolso será treinta días (30) contado desde la fecha de ocurrencia de un Evento. Este período podrá renovarse por períodos iguales, siempre que:

1) La Póliza esté vigente y con los pagos al día.
2) El Asegurado involucrado en el Evento esté vigente en la Póliza.
 

 

Las exclusiones se encuentran en la POL320160191 y CAD320160169 ambos textos depositados en la cmf. algunas de ellas, existiendo otras en la póliza, son:

  • Enfermedades preexistentes y/o malformaciones congénitas;
  • Tratamientos sicológicos/siquiátricos y/o curas de reposo;
  • Sida ambulatorio;
  • Tratamientos por obesidad no mórbida (IMC <40);
  • Tratamientos estéticos y/o cirugía plástica y/o cirugía para corregir vicios de refracción;
  • Accidentes o enfermedad que se originen por negligencia, imprudencia o culpa grave por parte del asegurado y/o que sea cubiertas por la ley de trabajo y/o autoprovocadas y/o a causa de participación en un acto calificado como delito;
  • Fertilización asistida,
  • Tratamientos dentales;
  • Cualquier tipo de prótesis
  • Atenciones fuera de un prestador institucional.
  • Epidemias y Pandemias declaradas por la autoridad competente o por el organismo de salud mundial competente, respectivamente.
  • prestaciones, exámenes y procedimientos con nuevas tecnologías, entendiendo por aquellas prestaciones que no se encuentren codificadas en el arancel Fonasa o exista un pronunciamiento por parte de la Superintendencia de Salud homologándolas a otras prestaciones que sí estén contenidas en dicho Arancel.
  • Enfermedades asociadas, incapacidades, desórdenes, lesiones, operaciones y tratamientos relacionados con la condición de portador del V.I.H. o el SIDA que padezca el Asegurado.
  • Gastos de maternidad en general, salvo lo establecido en las condiciones particulares de la póliza.
  • Gastos acompañante mientras asegurado se encuentre hospitalizado.
  • y todas aquellas señaladas en la póliza que puedes ver en www.cmfchile.cl
 


 

OFERTA DEL SEGURO

Para aceptar la oferta, el cliente debe firmar la propuesta del seguro. La compañía acepta al asegurado cuando emite la Póliza.
 

Seguro desde

UF 0.12

Prima mensual por asegurado.
Valor en UF referencial 22-08-2019


MONTO Y CONDICIONES DE PAGO DE LA PRIMA

La prima de este seguro se expresa en UF y se calcula según la edad de los asegurados y la tabla siguiente de prima por rango de edad. Puede ser cancelada en forma mensual, trimestral, semestral o anual. El pago de la prima se debe efectuar mediante PAC o PAT.
 

Tramo edad Prima en UF Mensual
[0-1] UF 0,25
[2-17] UF 0,12
[18-24] UF 0,35
[25-34] UF 0,45
Tramo edad Prima en UF Mensual
[35-44] UF 0,52
[45-54] UF 0,90
[55-64] UF 1,65
[65-69] UF 2,32
Tramo edad Prima en UF Mensual
[70-74] UF 2,73
[75-79] UF 4,11
[80-84] UF 4,91
[85-89] UF 5,81
[90-110]  UF 6,24

PROMOCIONES DE CLÍNICA LAS CONDES PARA ASEGURADOS

1) Urgencia Preferente:
 

Ico

Urgencia preferente

 

Atenciones en Servicio de Urgencia CLC realizadas en los centro de Atención: Urgencia Estoril (CLC), Centro Médico Chicureo, Centro Médico Peñalolén y Centros Invernales
Producto Tipo Prestación Beneficio

Seguro Vive Mejor

Atenciones Traumáticas y no Traumáticas

Copago Mínimo $20.000  para atención de urgencia.

Copago Máximo $70.000  cuando hay interconsulta médica.

Seguro Vive mejor con Adicional "+Protección"

Atenciones Traumáticas

Copago $0  para atención de urgencia.

Seguro Vive mejor con Adicional "+Protección"

Atenciones no Traumáticas

Copago Mínimo $20.000  para atención de urgencia.

Copago Máximo $70.000  cuando hay interconsulta médica.


¿Qué es Urgencia Preferente?

Es una promoción que entrega Clínica Las Condes a los asegurados de la Compañía de Seguros CLC y consiste en descuentos en sus atenciones ambulatorias en Servicio de Urgencia CLC.

¿En qué consiste?

La promoción Urgencia Preferente para el asegurado, otorgará descuentos que generen un copago mínimo y un copago máximo, siendo el copago la diferencia entre lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario, y los descuentos que entrega Clínica Las Condes a través de esta promoción para atenciones ambulatorias en Servicio de Urgencias CLC según prestación.

Detalle de los beneficios otorgados a través de promoción “Urgencia Preferente”:

Para asegurados del Seguro Vive Mejor

a) En eventos traumáticos y no traumáticos, Clínica Las Condes otorgará un descuento en las prestaciones otorgadas en la urgencia que tengan cobertura por parte de la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario, las prestaciones podrán ser consultas, exámenes de laboratorio, imagenología y procedimientos realizados en el Servicio de Urgencia CLC, de manera que genere un copago mínimo de $20.000 y un copago máximo de $70.000 en caso de requerir interconsultas médicas. Para los efectos de las presentes bases, el copago es la diferencia entre el valor de la cuenta generada por la atención y lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario, y los descuentos que entrega Clínica Las Condes a través de esta promoción.  Las prestaciones no bonificadas se cancelan de forma particular, independiente del centro médico que se realice la atención, esto es, el paciente deberá pagar la totalidad de la prestación. 


b) Si tienes contratado el Adicional “+Protección” a tu Seguro Vive Mejor, en caso de eventos traumáticos Clínica las Condes otorgará un descuento a fin de que no se genere un copago en el valor de las prestaciones otorgadas en urgencia que sean bonificadas por la Isapre y/o seguros complementarios. Las prestaciones podrán ser consulta e interconsultas médicas, exámenes de laboratorio, imagenología, y procedimientos realizados en el servicio de urgencia. En las prestaciones no bonificables por la Isapre, Clínica Las Condes otorgará un descuento del 100% del valor de dichas prestaciones, una vez acreditado por parte del asegurado que la prestación no tiene cobertura por parte de su Isapre y/o seguros complementarios. En el caso de eventos no traumáticos, se mantiene lo establecido en el párrafo anterior

¿Qué prestaciones se excluyen de esta promoción?
 

- Los traslados en ambulancia o en helicóptero desde o hacia Urgencia de La Clínica.

 

- Resonancias Magnéticas.

 

- TAC.
 

- Las prestaciones que no tengan cobertura por parte de la Isapre del beneficiario. Estas prestaciones deberán ser pagadas en el momento de la atención.
 

- Cualquier prestación de salud no otorgada en urgencia.
 

- Elementos protésicos y procedimientos no cubiertos por la Isapre.
 

- Hospitalizaciones y gastos hospitalarios.
 

- Accidentes originados a causa de: catástrofes naturales, lesión causada por guerra civil o internacional, lesión causada por insurrección civil, lesión causada por participación como autor o cómplice en acto terrorista, lesión a causa de estado de ebriedad o efectos de las droga, lesiones auto-provocadas, lesión a consecuencia de la ocupación del asegurado cubierta por la legislación de Accidentes de Trabajo, lesión a consecuencia de la práctica de cualquier actividad objetivamente riesgosa, lesión a consecuencia de la práctica como deportista profesional de alto rendimiento, lesión causada por prestación de servicios del asegurado en las Fuerzas Armadas.
 

- En caso de que el paciente producto de la atención en el Servicio de Urgencia permanezca hospitalizado, el beneficio de Urgencia Preferente aplicará exclusivamente en las prestaciones efectuadas durante su permanencia en el servicio de Urgencia; con excepción de las atenciones que hayan sido calificadas como Ley de Urgencia y/o cualquier otro caso en que el paciente deba copagar la cuenta en su Isapre. De la misma forma, no aplicará este beneficio cuando la cuenta tenga una valorización especial producto de un paquete acordado previamente con su Isapre.



¿Cuál es la vigencia de esta promoción?

Desde el 01 de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Descargue las bases de Urgencia Preferente AQUÍ



2) Descuentos CLC Preferente

¿Qué son los descuentos CLC Preferente?


Es una promoción que entrega Clínica Las Condes a los asegurados de la Compañía de Seguros CLC y consiste en descuentos en determinadas prestaciones en Clínica Las Condes.

Detalle de los beneficios otorgados a través de promoción "Descuentos CLC Preferente"

Para asegurados del Seguro Vive Mejor:


a) En caso de tener contratado adicional “+SeguroCLC”: Descuento en Consultas Médicas de un 15% calculado y aplicado al copago de consultas médicas electivas, realizadas en Clínica Las Condes ubicada en Estoril 450, Las Condes,en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén.

Es requisito para acceder a este descuento que la bonificación del sistema previsional sea mediante bono electrónico en línea (IMED u otro) en el caso que la Isapre no cuente con un Sistema de Bonificación en línea el descuento que se aplicará será de un 7% sobre el valor total de la consulta, tope máximo de este último porcentaje es de $7.000 de descuento.



b) En caso de tener contratado adicional “+Protección”: 10% de descuento en hospitalización de origen no traumático: El descuento se calcula sobre el arancel CLC determinado por Clínica Las Condes. Este descuento se aplicará sobre el copago que deba pagar el paciente y tendrá como tope máximo el monto de dicho copago. Incluye cuenta clínica y honorarios médicos.


¿Cómo se obtienen los descuentos?

Para que opere la promoción el asegurado de realizar el pago por la prestación a la Clínica por el valor de las boletas emitidas, para luego hacer uso de su sistema previsional de salud Isapre, seguros complementarios, convenios colectivos de bienestar o empresas de cualquier tipo que le otorguen cobertura, a través de los reembolsos correspondientes.
 
¿Qué se excluyen de esta promoción?

No aplicarán estas promociones cuando la cuenta tenga una valorización especial producto de un paquete acordado previamente con el Sistema Previsional del asegurado.
 
¿Cuál es la vigencia de esta promoción?

Desde el 01 de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Descargue las bases "Descuentos CLC Preferente" AQUÍ

 
 

3) NOTAS PARA LAS PROMOCIONES QUE OTORGA CLÍNICA LAS CONDES

 
  • Las promociones son otorgadas por Clínica Las Condes, no forman parte de la póliza y pueden cambiar, se rigen según bases notariales de vigencia anual.
  • Las promociones son sin costo adicional.
  • Los descuentos no son acumulables con otras promociones.
  • Para usar estos beneficios la póliza debe estar vigente y sin deudas.
  • La forma de obtener los descuentos está detallada en las bases y el paciente tiene la obligación de conocerlas.
  • Clínica Las Condes S.A. no otorgará y pondrá término a las promociones, si el paciente mantiene deudas impagas por más de 30 días.

Infórmese de las condiciones y exclusiones de esta promoción en www.clinicalascondes.cl/seguros  

Este programa es diseñado según tu sexo y edad para que te puedas realizar exámenes de carácter preventivo con COPAGO 0 (*) (**).
 

Te premiamos por estar al día rebajando tu deducible a UF 0 si tienes menos de 74 años y a UF 85 si tienes más de 75 años, en caso de un primer evento de cáncer, infarto agudo al miocardio o enfermedad coronaria que requiere cirugía y/o angioplastía.

Seguros CLC S.A. financia el copago de tu programa si lo realizas en Clínica Las Condes durante el mes de tu cumpleaños. El copago es la diferencia entre el valor de la cuenta generada por la atención y lo bonificado por la Isapre, más seguros complementarios.
Para hacer válido el descuento en el copago, el asegurado debe tener más de tres meses de vigencia en el mes del cumpleaños y utilizar previamente su Isapre.

(*) COPAGO 0 no aplica para Papanicolau ni TAC de Tórax.
(**) Para hacer válido el descuento en el copago, el asegurado debe tener más de tres meses de vigencia en el mes del cumpleaños y utilizar previamente su Isapre.​
(1) Control Sano: No aplica los años en que corresponde consulta médica.

(2) Anual: Influenza. Cada 5 años: Neumo 23. Una vez: Vacuna para prevenir bacteria del neumococo y Herpes Zoster

Edad

Hombres

Mujeres

Edad

30 - 50

Anual: Control sano (1).
Cada 3 años: consulta médica + P. Bioquímico + Orina Completa.

 

Anual: Control sano (1).
Cada 3 años: consulta médica + P. Bioquímico + Orina Completa + PAP.

Edad

51 - 60

Anual: Control sano (1).
Cada 2 años: consulta médica + P. Bioquímico + P. Lipídico + Orina Completa.
Cada 3 años: Test Antígeno Prostático.

Anual: Control sano (1).
Cada 2 años: consulta médica + P. Bioquímico + P. Lipídico + Orina Completa + PAP.
Cada 3 años: Mamografía.

Edad

61 - 74

Anual: Control sano (1).
Cada 2 años: consulta médica + P. Bioquímico + P. Lipídico +  Orina Completa + Colon Check.
Cada 3 años: Test Antígeno Prostático.

Anual: Control sano (1).
Cada 2 años: consulta médica + P. Bioquímico + P. Lipídico + Orina Completa + PAP + Colon Check.
Cada 3 años: Mamografía.

Edad

75 - 78

Todos los años: Control sano (1) y Plan de Vacunación (2).
Una vez: Evaluación geriátrica + Eco. Abdominal + densiometría ósea + test vitamina D + Test Antígeno Prostático.
Cada 2 años: consulta médica + P. Bioquímico + TSH + Hemograma.

Todos los años: Control sano (1) y Plan de Vacunación (2).
Una vez: Evaluación geriátrica + Eco. Abdominal + densiometría ósea + test vitamina D + Mamografía.
Cada 2 años: consulta médica + P. Bioquímico + TSH + Hemograma.

 

Edad

79 - 111

Anual: Plan de Vacunación (2) y Control Sano (1).
Cada 2 años: consulta médica + P. Bioquímico + TSH + Hemograma.
Cada 6 años: Test Vitamina D.

Anual: Plan de Vacunación (2) y Control Sano (1).
Cada 2 años: consulta médica + P. Bioquímico + TSH + Hemograma.
Cada 6 años: Test Vitamina D.

Fumadores

Edad

40 - 78

TAC de tórax

TAC de tórax

(1) Control Sano: No aplica los años en que corresponde consulta médica.
(2) Anual: Influenza. Cada 5 años: Neumo 23. Una vez: Herpes Zoster

El Riesgo es cubierto por Seguros CLC S.A. El Seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de la Póliza depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el POL320160191 y CAD320160169.El presente documento es sólo informativo y no constituye póliza. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares de la Póliza.