Facebook

SÍGUENOS EN

Fono consulta
2 2 610 7000

 

Solicita tu seguro

Completa aquí tus datos y una ejecutiva te contactara:

He leído y acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir información de Seguros CLC S.A. y sus servicios vía email.

Felicitaciones

Tus datos han sido enviados con exito, muy pronto una ejecutiva te contactará.

 
Adicional Más Protección $2.708* Mensual por asegurado

Con tu Seguro Vive Mejor, Integral o Seguro Vivir Más, podrás contratar el Adicional Más Protección, que elimina el deducible en caso de accidente traumático cubierto por la póliza, a un precio preferencial de $2.708* al mes hasta los 25 años y $ 5.416* entre los 26 y 65 años de edad.

Coberturas

Deducible 0 en Clínica Las Condes en caso de accidentes traumático hasta los 65 años de edad.

Renovación automática: No tendrás que renovar todos los años tu seguro y podrás cancelarlo cuando lo desees.

Es un adicional a tu Seguro vigente. No estarás contratando otros seguros. Los beneficios que ya tienes, se mantendrán.

Cobertura los 365 días del año las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Aprovecha esta oportunidad y además podrás disfrutar de estos increíbles beneficios:
 

Único con Centro Médico Integral en Piedra Roja, Chicureo.

   
  • Traslado en helicóptero en caso de riesgo vital

    Cobertura entre la V, VI y VII región continental, incluida RM.

  • Único con centro de atención en Valle Nevado, La Parva y El Colorado

    Cobertura en Centros de atención en Clínica Las Condes Centro Estoril, Chicureo, Peñalolén y Centros de Ski en Valle Nevado, La Parva y El Colorado.

  • Único Seguro del mercado que cubre accidentes tradicionalmente excluidos

    Como: asfixia por inmersión, ingestión, y/o aspiración de cuerpos extraños, intoxicación por monóxido de carbono y panadizos.

  • Precios preferentes para menores de 26 años

     

    10% de descuento en hospitalización de origen no traumático: El descuento se calcula sobre el arancel CLC determinado por Clínica Las Condes. Este descuento se aplicará sobre el copago que deba pagar el paciente y tendrá como tope máximo el monto de dicho copago. Incluye cuenta clínica y honorarios quirúrgicos.

     

    Valor preferencial de $39.500 en consulta ginecológica adolescencia con médicos especialistas adscritos a esta promoción, para aseguradas entre 12 y 26 años. Los médicos especialistas adscritos a esta promoción son los indicados en la página web www.clinicalascondes.cl, quienes al momento de otorgarse estas bases, para los efectos de estos descuentos son los siguientes, pero que pueden variar durante su vigencia:

     

    Chequeo médico Auditivo a valor preferencial, con médicos especialistas adscritos a esta promoción: Valor preferencial de $ 43.000 para asegurados hasta los 18 años. Incluye Consulta Médica y examen de audiometría: Valor Consulta Médica: $ 28.000.- y Valor Audiometría: $15.000.-. Sólo una vez al año.

     

    Descuento general del 10% en exámenes de laboratorio realizado en el laboratorio de Clínica las Condes, ubicado en Estoril 450, comuna de las Condes, el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. Excluye exámenes de citogenética, biología molecular e histocompatibilidad, además de todos aquellos no codificados en el arancel Fonasa.

     

    Descuento general del 10% en imágenes realizadas en el Servicio de Radiología de Clínica las Condes, ubicado en Estoril 450 edificio H1, primer piso, comuna de las Condes, el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Piedra Roja, Chicureo, comuna de Colina, y en el Centro Médico Integral de Clínica las Condes en Los Presidentes 8950, comuna de Peñalolén. Incluye radiografías y mamografías. Excluye ecografías, scanner, resonancias magnéticas e imágenes de medicina nuclear.

   

Copago Mínimo: $0 para consulta de urgencia y Copago Máximo $60.000 para interconsultas médicas. Asegurados hasta los 24 años.

 

Copago Mínimo: $10.000 para consulta de urgencia y Copago Máximo $60.000 para interconsultas médicas. Asegurados desde los 25 años.

 

Se excluyen los traslados en ambulancia o en helicóptero, desde o hacia Urgencia, las hospitalizaciones, resonancias magnéticas, ni prestaciones que no tengan cobertura por parte de la Isapre, en estos casos el beneficiario deberá pagar el 100% del monto no cubierto por la Isapre. Promoción válida solo para asegurados con Isapre vigente.

 

*UF 0,1 Valor equivalente a precio por hijo. Valor Referencial a la UF del 1 de junio 2018.