Facebook

SÍGUENOS EN

Fono consulta
2 2 610 7000

 

Único seguro complementario que te da tranquilidad ante una cirugía de urgencia

 

SEGURO SIN DEDUCIBLE

Desde $7.934

PRIMA MENSUAL POR ASEGURADO
VALOR EN ($) REFERENCIAL, UF DEL 01-10-2018


CONTRATA AQUÍ

O puedes llamar al 226103557

Horario de atención telefónica de 8:30 a 18:00 hrs.

O escríbenos al mail: ventaseguros@clinicalascondes.cl

 

Es un seguro complementario que te da tranquilidad ante una cirugía de urgencia, cubriendo todos los Gastos Médicos derivados de Hospitalización Quirúrgica de Urgencia. Lo anterior, cuando el asegurado requiera de una intervención quirúrgica hospitalaria, con motivo de un accidente o enfermedad, y esta deba realizarse en forma inmediata o de emergencia desde el momento en que se efectúa el diagnóstico por primera vez.

+SeguroCLC permite a los asegurados acceder a la promoción otorgada por Clínica Las Condes S.A. denominada Urgencia Preferente.

Cobertura de gastos asociados a una hospitalización quirúrgica de urgencia derivadas de lesión o enfermedad los 365 días del año.

Seguro sin deducible con cobertura hasta UF 120 anuales en Clínica Las Condes.

Cobertura por rescate y/o traslado aéreo o terrestre en caso de hospitalización quirúrgica de urgencia con tope de la póliza.

Coberturas

Promociones

Exclusiones

Cuadro de Coberturas

 
 

En Clínica Las Condes

En otros prestadores Institucionales de Salud

Monto máximo de gastos reembolsables (tope de la póliza).

En Clínica Las Condes
UF 1201

En otros prestadores Institucionales de Salud
UF 15

Cobertura para gastos médicos de hospitalización de urgencia.

En Clínica Las Condes
100% del copago con tope de la póliza y hasta un máximo del 50% de la cuenta total.2

En otros prestadores de Salud
100% del copago con tope de la póliza, tope 70% arancel Vivir Más y hasta un máximo del 50% de la cuenta total.2

Cobertura en Servicio Rescate CLC para traslados hacia Clínica Las Condes en Región Metropolitana, y ente V y VII región continental.

En Clínica Las Condes
100% del copago con tope de la póliza.

En otros prestadores de Salud
Sin cobertura

 

(1) En caso de urgencia quirúrgica asociada a embarazo la cobertura máxima será UF 25 y solo se otorgará cuando la fecha de concepción sea posterior al inicio de vigencia de la póliza y el evento corresponda a una complicación ocurrida antes de las 37 semanas de gestación.

 

(2) La cobertura es después del reembolso del sistema previsional de salud y otros seguros del asegurado. El copago es la diferencia entre el valor de la cuenta generada por la atención, menos lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios.

 

La compañía reembolsará los gastos médicos siempre que:

 
  • El evento haya ocurrido durante la vigencia de la póliza y una vez superado el tiempo de carencia de 60 días para todas las enfermedades preexistentes.

  • Los gastos no provengan ni se originen por una causa excluida.

  • La suma del reembolso no supere el monto máximo de gastos reembolsables.

  • Los Montos Máximos de Gastos Reembolsables señalados en el cuadro precedente no son acumulables. Para cada Evento, se considerará el tope que corresponda a Clínica Las Condes o bien el que corresponda a otro prestador de salud, dependiendo de cuál sea el establecimiento al que ingrese inicialmente el asegurado al momento de producirse el Evento cubierto por la Póliza, según el cuadro precedente. Cabe destacar que el monto máximo de gastos reembolsables es anual sin límite de eventos durante el año de vigencia de la póliza.

 

Forma de aceptación de la oferta:

 
  • Para aceptar esta oferta, debe firmar la propuesta del seguro y la compañía lo aceptará como asegurado cuando emita la póliza.

 

Requisitos de asegurabilidad:

 
  • Edad mínima de ingreso 30 días de vida

  • Edad máxima de ingreso 49 años y 364 días

  • Edad máxima de permanencia 60 años y 364 días

Promociones para asegurados con Isapre vigente

 

PROMOCIÓN
URGENCIA PREFERENTE

Para atenciones ambulatorias en:
Urgencia Estoril, Chicureo, Peñalolén y Centros Invernales.

Para atenciones ambulatorias de asegurado del +SeguroCLC: Copago Mínimo $10.000 para consulta de urgencia. Copago Máximo $60.000 cuando hay interconsulta médica.

CONSULTA MÉDICA SIN COPAGO PARA SEGUNDA OPINIÓN

Cuando esta sea con el fin de confirmar un diagnóstico que implique un tratamiento quirúrgico y el diagnóstico se haya realizado en un prestador distinto de Clínica Las Condes. Para hacer efectivo el descuento, el asegurado deberá presentar los exámenes que dieron origen al diagnóstico junto con la orden de hospitalización.

DESCUENTO EN CONSULTAS MÉDICAS ELECTIVAS

15% del copago, y en caso de no utilizar Imed, descuento de 7% de arancel particular.
Excluye psiquiatría.

Notas para las promociones que otorga Clínica Las Condes

  • Estas promociones no forman parte de la póliza y se rigen según las bases de promoción que se encuentran protocolizadas en la notaría de doña Nancy De La Fuente Hernández ubicada en Huérfanos 1117 piso 10, bajo el número 6485-2018 o en las que reemplacen a éstas a contar del 01 de abril 2019.

  • Los descuentos no son acumulabres con otras promociones.

  • Para usar estos beneficios la póliza debe estar vigente y sin deudas.

  • La forma de obtener los descuentos están detallados en las bases y el paciente tiene la obligación de conocerlas en www.clinicalascondes.cl para poder usar estos beneficios.

Descarga Aquí las Bases de la promoción.

Conoce a continuación las exclusiones de +SeguroCLC
 

La cobertura otorgada en virtud de esta póliza no cubre gastos médicos que no tengan como causa un evento por cirugía inmediata o de emergencia que demande su internación hospitalaria por más de doce (12) horas.

 

La cobertura de esta póliza no cubre gastos que no provengan de un evento cubierto por la póliza, asimismo, no cubre gastos relacionados con: enfermedades, dolencias o situación de salud preexistentes. Parto normal, parto por cesárea y gastos del recién nacido. Enfermedad psicológica y/o psiquiátrica. Cirugías y/o tratamientos estéticos. Lesión causada por delitos. Tratamientos médicos causados por ingestión voluntaria de somníferos, negligencia, imprudencia o culpa grave por parte del asegurado. Enfermedades o lesiones auto-provocadas. Gastos dentales. Cualquier tipo de órtesis. Lesión o enfermedad laboral. Gastos por acompañantes. Rinoplastía y/o septoplastía, mielograma, gastropexia, cirugía bariátrica o metabólica, biopsia ósea, cataratas, meniscectomía, fimosis, criptorquidia, varicocele, vitrectomia, hallux valgus o cualquier cirugía relacionada con diagnóstico de cáncer. Cualquier tipo de hernia, con excepción de una hernia inguinal estrangulada. Neurotomía facetaria, solo en caso de compromiso severo del nervio que pudiese generar una secuela funcional grave de no ser operado en forma inmediata. Salpingectomía u ooferectomia, salvo en caso de torcedura de un quiste ovárico, embarazo ectópico o proceso inflamatorio pelviano agudo. Amigdalectomía y/o adenoidectomía, salvo en caso de diagnóstico de flegmon o absceso amigdaleano. Endoprótesis de cadera, rodilla o tobillo, salvo en caso de fractura o luxación. Escarectomía, ventriculostomia, vaciamiento y curetaje quirúrgico de lesiones, a menos que su origen sea accidental. Anomalías congénitas de tratamiento quirúrgico. Las exclusiones se encuentran en POL 320180100.

 

El Riesgo es cubierto por Seguros CLC S.A. El Seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de la Póliza depositada en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el POL320180100. Póliza de Seguros para prestaciones médicas derivadas de hospitalización quirúrgica de urgencia. La presente información es sólo informativa y no constituye póliza. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares de la Póliza.