Facebook

SÍGUENOS EN

Fono consulta
2 2 610 7000

 

Solicita tu seguro

Completa aquí tus datos y una ejecutiva te contactará:

He leído y acepto los términos y condiciones.
Deseo recibir información de Seguros CLC S.A. y sus servicios via email.

Felicitaciones

Tus datos han sido enviados con exito, muy pronto una ejecutiva te contactará.

 
Contrata desde: UF 1 Mensual Tarifa Única

En el día más importante de tu vida, el nacimiento de tu hijo, siéntete segura rodeándote de los mejores especialistas del país con el Seguro Mamá Feliz II de Seguros CLC S.A.
 

El Seguro Mamá Feliz II otorga cobertura de los gastos médicos hospitalarios de tu parto en nuestro prestador preferente Clínica Las Condes, permitiéndote preocuparte de ti y de tu hijo. Todo esto después del reembolso del sistema previsional de salud.
 

Además, al contratar el Seguro Mamá Feliz II, tendrás las promociones que Clínica Las Condes entrega para la mamá, cónyuge e hijo.
 

Médicos suscritos en el Seguro Mamá Feliz II
 

Nota: Anterior al Seguro Mamá Feliz II, existían dos seguros que hoy no se comercializan: El Seguro Mamá Feliz I y el Seguro Maternidad. Si tienes alguna duda con respecto a ellos, por favor, comunícate con nosotros a nuestro fono consulta 2 2610 7000.

Coberturas

Exclusiones

Beneficios

Tarifas

Promociones

El Seguro Mamá Feliz II te cuida para que puedas tener a tu hijo en el Centro de Maternidad en su prestador preferente Clínica Las Condes, con los mejores especialistas, otorgando 100% de cobertura para gastos médicos de hospitalización cubiertos por Isapre en Clínica Las Condes y 50% para aquellos no cubiertos por Isapre con un tope máximo de UF 5000. Recuerda que para poder tomar el Seguro Mamá Feliz II, tu plan de Isapre debe tener cobertura de parto sin restricciones.
 

  • Si tu parto no tuvo complicaciones, tu deducible es más conveniente.
    Si todo salió bien y no tuviste ninguna complicación durante el parto, el deducible es de sólo UF 15. Pero, si tuviste alguna complicación durante el embarazo y/o el parto tu deducible es de UF 25, por lo que sin importar cómo fue tu embarazo, siempre tendrás cobertura.

  • Cubrimos tus gastos médicos ambulatorios por complicaciones del embarazo y/o del parto.
    Estamos contigo, por lo que si tuviste problemas durante la gestación o durante el parto, cubrimos el 100% de los gastos médicos ambulatorios (como consultas, procedimientos y exámenes). Todo esto después de isapre y seguros complementarios.

  • Cobertura hasta los 45 años, para que te puedas planificar con tiempo.
    El Seguro Mamá Feliz II otorga cobertura a las mamás hasta los 45 años de edad. Tampoco es necesario que seas primigesta (que este sea tu primer hijo), por lo que es un seguro hecho para todas las futuras mamás.

  • Tarifa única en UF.
    Sin importar tu edad la tarifa de tu seguro será siempre de UF 1 mensual.

  • Cobertura 100% libre elección en caso de riesgo vital.
    Si durante tu embarazo presentas riesgo vital, Seguro Mamá Feliz II cubre el 100% de los gastos, no importa dónde te atiendas.

  • Siéntete segura en RM y otras regiones con Rescate CLC.
    Seguro Mamá Feliz II cubre el 100% del Rescate CLC (ambulancia o helicóptero) por *evento en caso de riesgo vital en Región Metropolitana y V región continental y el 100% por evento con tope de 50 UF para otras regiones o sin riesgo vital.  


*Se define como Evento: Enfermedad o Accidente del menor hasta los 2 años de edad que requieran Hospitalización, Complicación del Embarazo y/o del Parto; y Parto sin complicaciones.


Los requisitos de asegurabilidad son:
 
  • Edad mínima de Ingreso al seguro.
    Para ingresar al seguro, la edad mínima para la asegurada titular es de 18 años y la edad máxima es de 43 años y 364 días.
  • Edad máxima de cobertura madre e hijo.
    La edad máxima de cobertura del seguro para la asegurada titular es de 45 años y 364 días y para el hijo es de 2 años y 0 días.

  • Completar declaración personal de salud, DPS.

  • Requisitos Formales de aceptación del seguro.
    Para aceptar la oferta, el cliente debe firmar la propuesta del seguro. La compañía otorga el seguro y acepta al asegurado como tal, al momento de emitir la póliza. 

  • Asegurada e hijo debe contar con un plan de salud de isapre vigente con cobertura de parto sin restricciones 


**Este es un cuadro resumen de las coberturas. Los términos, condiciones y exclusiones del seguro ofrecido constan en las Condiciones Generales depositadas en la SVS bajo el código POL320140470, y en las condiciones particulares de la póliza.

 

El Seguro Mamá Feliz II está especialmente creado para que todas las futuras mamás se sientan seguras en el día de su parto, te invitamos a que revises las exclusiones del seguro:

La cobertura de esta póliza no cubre gastos médicos que no provengan de un evento de maternidad.

Asimismo, no cubre gastos relacionados con:

Enfermedades, dolencias, todas preexistentes; complicaciones del embarazo o del parto, el parto o enfermedad o accidente de menos de 2 años, si la fecha de concepción es anterior a la fecha de inicio de la Póliza; gastos ambulatorios del embarazo o parto sin complicaciones, o de menos de 2 años; enfermedad o accidente de la madre que no sea una complicación del embarazo o una complicación del parto; tratamientos de fertilización asistida, In Vitro, estimulación ovárica, etc; partos múltiples, complicaciones del embarazo y del parto derivados de tratamientos del punto anterior. Prestaciones realizadas fuera de Chile; trombofilia, cualquier alteración de la coagulación; cirugía intrauterina; hospitalizaciones preventivas en ausencia de síntomas de parto prematuro o sangramiento; hospitalizaciones con fin de vigilancia del embarazo; enfermedad psicológica y/o psiquiátrica; curas de reposo, otras similares; cirugía y/o tratamientos estéticos, plásticos con fin de embellecimiento o para corregir malformaciones; estudios o tratamientos por alteraciones en talla, SIDA, eventos por encontrarse bajo influencia de drogas, somníferos, alcohol, etc. negligencia o culpa grave de la asegurada; lesiones auto-inferidas, abortos auto-provocados; aparatos auditivos, implantes, prótesis, ortesis; medicamentos; prevención; atención particular de enfermería; gastos acompañantes; práctica de actividad riesgosa; epidemias y pandemias; criopreservación y compra de células madre, sangre, órgano, etc.; arriendo de equipos; medicina alternativa; tecnologías no reconocidas por la Isapre; gastos de comunicación.

Las exclusiones se encuentran en código POL320140470 depositado en la SVS.

El Riesgo es cubierto por Seguros CLC S.A. El Seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de la Póliza depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el POL 320140470 Póliza de Seguros para Prestaciones Médicas de Maternidad. La Presente información es sólo informativa y no constituye póliza. El Detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares de la Póliza.

Además de sus amplias coberturas, el Seguro Mamá Feliz de Seguros CLC S.A., ofrece un gran número de beneficios para las aseguradas y su hijo, y que van más allá del día de tu parto y del período que dure tu embarazo.
 

  • Descuentos en farmacias Salcobrand
     

El Seguro Mamá Feliz te permite obtener hasta un 70% de descuento en medicamentos con receta médica y Rut, un 40% para medicamentos sin receta y un 7% en pañales, cremas, etc.

 
Categorías de Productos Descuento Con Receta Médica Descuento Sin Receta Médica

Medicamentos Genéricos

40%

70%

Recetario magistral

30%

40%

Marcas Medipharm

20%

25%

Productos Vitamin life

20%

 

Tope Mensual en descuentos: $20.000

El Seguro Mamá Feliz II tiene una tarifa única de UF 1 mensual para todas las mamás, sin importar su edad o el número de hijos que hayan tenido antes.
 

La prima de este seguro se expresa en UF y no aumenta al incorporar al recién nacido. Puede ser pagada en forma mensual, trimestral, semestral o anual. Alguna de las alternativas de pago son vía PAC,PAT o Webpay.

Además de las amplias coberturas por accidentes y enfermedades, por tener el Seguro Mamá Feliz II Clínica Las Condes entrega una serie de promociones que se detallan a continuación:
 

 

  • Promociones que entrega Clínica Las Condes a las Aseguradas del seguro Mamá Feliz:
     

  • Urgencia Preferente (1) para ti, tu cónyuge y tu hijo recién nacido hasta los dos años (sólo para personas con isapre).

     

  • (Vigencia desde el 01 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019)

     
    Para atenciones ambulatorias en: Urgencia Estoril, Chicureo y Centros Invernales Urgencia Peñalolén

    Para las atenciones traumáticas y no traumáticas

    Copago Mínimo $10.000 para consulta de urgencia

    Copago Máximo $60.000 cuando hay interconsulta médica.

    Se realizará un descuento en el copago del paciente de hasta un 20% del valor de las prestaciones que tengan cobertura Isapre.

     

     

  • Para la mamá.

    La mamá asegurada tiene las siguientes promociones:

    Precio preferencial de $48.000 para consultas obstétricas prenatales con médicos adscritos.
    • Descuento del 25% en exámenes ambulatorios realizados en el laboratorio Bioquímico.
    • Descuento del 25% en rayos e imágenes tomadas en el Servicio de Radiología de Clínica Las Condes.
    • Descuento del 25% en Ecografías Obstétricas.
    • Descargue las bases de CLC Preferente Aquí.
    •  
  •  

    (1) La promoción es válida exclusivamente respecto de las atenciones ambulatorias recibidas por el paciente en el Servicio de Urgencia de Clínica las Condes, En Urgencia Central, Urgencia Chicureo, Urgencia Peñalolén, Centro La Parva, Centro Valle Nevado y Centro El Colorado.

  • En Urgencia Central, Urgencia Chicureo, Centro La Parva, Centro Valle Nevado y Centro El Colorado, Clínica Las Condes otorgará un descuento en las prestaciones otorgadas en urgencia que tengan cobertura por parte de la Isapre y/o seguros complementarios que el paciente sea beneficiario, las prestaciones podrán ser consulta, exámenes de laboratorio, imagenología y procedimientos realizados en el servicio de urgencia, de manera que genere un copago mínimo de $10.000 y un copago máximo de $60.000 en caso de requerir interconsultas médicas. El copago es la diferencia entre el valor de la cuenta generada por la atención y lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario, y los descuentos que entrega Clínica Las Condes a través de esta promoción.

  • En Urgencia Peñalolén, Clínica Las Condes otorgará un descuento en el copago del paciente de hasta un 20% del valor de las prestaciones con bonificación Isapre. Para estos efectos, el copago es la diferencia entre el valor de la cuenta generada por la atención y lo bonificado por la Isapre y/o seguros complementarios de que el paciente sea beneficiario.
    Si la patología no puede ser atendida por alguno de los médicos residentes de urgencia, se efectuará una interconsulta, que tendrá los valores señalados en las letras anteriores.

  •  

    En aquellos casos que el paciente requiera reembolsar en las cajas de urgencia preferente, contará con un plazo máximo de 30 días corridos para hacerlo, a contar de la fecha del reembolso de su ISAPRE.

    Es requisito que todas las personas mencionadas en los puntos anteriores tengan Isapre vigente.

    Las prestaciones no bonificadas se cancelan de forma particular, esto es, el paciente deberá pagar la totalidad de la prestación.

     

    Exclusiones "Urgencia Preferente"

     
  • Los traslados en ambulancia o en helicóptero desde o hacia Urgencia.

  • Las promociones que entrega Clínica las Condes son sin costo adicional y no forman parte de la póliza.

    Importante para obtener estas promociones:
     

  • Póliza debe estar vigente.
  • Es requisito tener Isapre Vigente.
  • IMPORTANTE: Clínica Las Condes S.A. no otorgará y pondrá término a las promociones, si el paciente mantiene deudas impagas por más de 30 días.
  •  
  •  
  • Resonancias Magnéticas.

  • Las prestaciones que no tengan cobertura por parte de la Isapre del beneficiario o cuando este último no tenga contratado algún plan de salud con alguna Isapre. Estas prestaciones deberán ser pagadas en el momento de la atención.

  • Cualquier prestación de salud no otorgada en urgencia.

  • Elementos protésicos y procedimientos no cubiertos por la Isapre.

  • Hospitalizaciones y gastos hospitalarios.

  • Accidentes originados a causa de: catástrofes naturales, lesión causada por guerra civil o internacional, lesión causada por rebelión, lesión causada por participación en acto terrorista, lesión a causa de estado de ebriedad o efectos de las droga, lesiones auto-provocadas, lesión a consecuencia de la ocupación del asegurado cubierta por la legislación de Accidentes de Trabajo, lesión a consecuencia de la práctica de cualquier actividad objetivamente riesgosa, lesión a consecuencia de la práctica como deportista profesional de alto rendimiento, lesión causada por prestación de servicios del asegurado en las Fuerzas Armadas.

  • En caso que el paciente producto de atención en el Servicio Urgencia permanezca hospitalizado, el beneficio de Urgencia preferente aplicará exclusivamente en las prestaciones efectuadas durante su permanencia en el servicio de Urgencia; con excepción de atenciones que hayan sido calificadas como Ley de Urgencia y/ o cualquier otro caso en que el paciente deba copagar su cuenta en su Isapre. De la misma forma, no aplicará este beneficio cuando la Cuenta tenga una valorización especial producto de un paquete acordado previamente con la Isapre.
     

  • Descargue las bases de Urgencia Preferente Aquí
  •  
  •  

 

Si usted ya cuenta con este seguro contratado debe revisar sus beneficios en nuestro sitio privado aquí o llamando al 226107000.
 

El Riesgo es cubierto por Seguros CLC S.A. El Seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de la Póliza depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el POL320140470 Póliza de Seguros para Prestaciones Médicas de Maternidad. La Presente información es sólo informativa y no constituye póliza. El Detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares de la Póliza.