SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    Clínica Las Condes, nuestro prestador preferente, inaugura nuevo espacio para su Centro del Cáncer

    Clínica Las Condes, nuestro prestador preferente, inaugura nuevo espacio para su Centro del Cáncer

    Para generar una mejor atención, Clínica Las Condes trasladó su Centro del Cáncer María Luisa Solari Falabella a un nuevo espacio ubicado en el primer piso de su edificio gris.

    Más de 2 mil metros de espacio, una amplia sala de espera, 23 consultas y una sala de procedimientos son algunas de las características de la nueva área donde se trasladó el Centro del Cáncer María Luisa Falabella de Clínica Las Condes. De esta manera, se facilita la entrada a exámenes radiológicos de una forma directa y expedita, y también a las áreas de hospitalización y tratamiento de quimioterapia.

    Por otro lado, la Unidad de Imágenes de la Mama también se trasladará a Radiología, con el fin de que ambos servicios estén más cerca y sean más accesibles a todos los pacientes.

    Con la inauguración de esta nueva área, se busca seguir dando la mejor atención. No solo se incluye las consultas con los oncólogos, sino además con todas las especialidades que tienen directa relación con el cáncer, de tal manera de generar una atención integral y de la mejor calidad posible, que va desde la importancia de la prevención -a través de los programas de como Previmama, Previcolon, Previpulmón- hasta el tratamiento y cuidados paliativos, entre otros.
     
    La nueva área del Centro del Cáncer cuenta con:

    - Un lugar exclusivo para ti y tu familia.
    - Desplazamientos más cortos al interior de la clínica.
    - Ubicación frente a Radiología, con un ingreso más directo a cualquier examen.
    - Mejor acceso y más alternativas de estacionamiento en el edificio verde.
    - Ubicación en el mismo edificio en caso de requerir una hospitalización o tratamiento de quimioterapia.