SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    La importancia de la planificación del embarazo

    La importancia de la planificación del embarazo

    Planificar el embarazo puede ser un elemento fundamental para vivir esta nueva etapa tranquilos y protegidos.

    Sin duda tener un hijo es una de las decisiones más importantes de la vida. Se trata de un proyecto que cambia la vida, pero se justifica por la felicidad que conlleva la formación de una familia.  Uno de los aspectos que debe tenerse en cuenta a la hora de decidir tener un hijo es la planificación del embarazo, factor clave que puede hacer la experiencia mucho más llevadera a los padres.

    En términos concretos, es muy importante planificar el lugar donde se realizará el parto. Por otro lado, es recomendable asesorarse por un equipo médico que brinde seguridad y confianza, y que acompañe a la madre durante todo el proceso de gestación.

    No menos importante es contar con el apoyo económico e institucional que un buen seguro de maternidad que brinde garantías y dé tranquilidad a los papás. 

    Así, al clarificar estos puntos, se puede tomar la decisión de tener un hijo con la tranquilidad necesaria que permita a los padres estar preparados para una de las etapas más demandantes y enriquecedoras que existen.

    En el día más importante de tu vida, el nacimiento de tu hijo, siéntete segura rodeándote de los mejores especialistas del país con el Seguro Mamá Feliz II de Seguros CLC S.A. Este seguro te entrega la tranquilidad necesaria para que los padres puedan enfocarse únicamente en ellos y en su hijo. Averigua más aquí.