SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    La importancia de tener un seguro catastrófico

    La importancia de tener un seguro catastrófico

    Estar protegido ante una emergencia de salud entrega tranquilidad. Tener el tema económico cubierto permite enfocarse plenamente en la recuperación, dejando de lado otras preocupaciones.

    Estas preocupaciones secundarias no solo abarcan los costos que conlleva una cirugía y hospitalización, sino que además se refieren a la calidad de la atención médica que la persona recibe. Es por eso que es tan importante, tanto para ti como para tus seres queridos, contar con un seguro catastrófico de calidad.

    Es por eso que pensando en ti en Seguros CLC te ofrecemos el Seguro Vive Mejor, el que te dará tranquilidad económica ante cualquier imprevisto por enfermedad o accidente para atenderte en nuestro prestador preferente Clínica Las Condes.

    Este seguro se ajusta a todas las etapas de tu vida, y lo puedes contratar para tu familia y padres, sin límite de edad para el ingreso. Además, te ofrece el programa “Estar Bien”, el que se diseña según tu género y edad para que puedas tener un control periódico en Clínica Las Condes y detectar de manera temprana eventuales problemas en tu salud.  

    En caso de riesgo vital, el Seguro Vive Mejor te da hasta un 100% para gastos médicos en Clínica Las Condes y en prestadores regionales, además de disponer para ti cobertura en rescate aéreo y terrestre en caso de riesgo vital entre la V y VII región continental, incluyendo la Región Metropolitana.

    No solo contarás con estos beneficios, sino que también podrás acceder a las promociones que otorga Clínica Las Condes a los asegurados, tales como Urgencia Preferente, que consiste en descuentos que realiza nuestro prestador preferente en las atenciones ambulatorias recibidas en su Servicio de Urgencia CLC, y la promoción Descuentos CLC Preferente que te permitirá acceder con precios preferenciales a exámenes y consultas médicas en Clínica Las Condes.

    Te invitamos a conocer el Seguro Vive Mejor que te dará tranquilidad a ti y a los que más quieres.