SÍGUE NUESTRAS REDES

Fono consulta
2 2 610 7000

 
    Cómo elegir el Seguro de Salud correcto

    Cómo elegir el Seguro de Salud correcto

    Sea por una emergencia producida por un accidente, enfermedad o complicación, tener un seguro de salud entrega protección y tranquilidad. Aun así, existen muchos seguros de salud distintos, por lo que puede resultar complejo decidir cuál contratar. Ante eso, acá te describimos cada uno de ellos, los que podrán encontrar en nuestra web:

    Catastróficos
     
    Seguro Vive Mejor: Es un seguro que te da tranquilidad económica ante cualquier imprevisto por enfermedad o accidente para atenderte en nuestro prestador preferente Clínica Las Condes, con una cobertura hasta UF 20.000 después de aplicado el deducible de UF65 para gastos médicos hospitalarios y ambulatorios.
     
    Seguro Integral 2: Es un seguro te protegerá de enfermedades y/o accidentes que puedan ocurrir en cualquier momento. Este seguro lo pueden tomar personas con Isapre y/o Fonasa B, C o D.
     
    Accidentes
     
    Seguro Accidentes: Este seguro protege a tus hijos en todo momento, entregando cobertura en las atenciones ambulatorias y hospitalarias a personas con isapre vigente y con cobertura en Clínica Las Condes, derivadas por accidentes traumáticos, también se incluyen dentro de la cobertura otros eventos como asfixia por inmersión u objetos extraños, mordeduras, picaduras de insectos, quemaduras (a excepción de las producidas por el sol). 
     
    Específicos

    Seguro Urgencia +Seguro CLC: Es un seguro complementario que da tranquilidad ante una cirugía de urgencia, cubriendo hasta UF 120 después de la cobertura de tu isapre, todos los Gastos Médicos derivados de una Hospitalización Quirúrgica de Urgencia que sea realizada de forma inmediata o de emergencia desde el momento en que se efectúa el diagnóstico por primera vez en la Urgencia de Clínica las Condes.
     
    Seguro Oncológico: Es un seguro que te dará tranquilidad ante un diagnóstico de cáncer ya que te protege financieramente frente a gastos médicos hospitalarios y ambulatorios relacionados con esta enfermedad dando cobertura hasta UF 7.000 en Clínica Las Condes.
     
    Seguro Cardiológico: Es un seguro que te dará tranquilidad ante una enfermedad cardiovascular ya que te protege financieramente frente a gastos médicos hospitalarios y ambulatorios derivados de un evento cardiológico con o sin riesgo vital, dando cobertura hasta UF 7.000 en Clínica Las Condes.
     
    Seguro maternidad Mamá Feliz: Es un seguro que otorga cobertura hasta UF 5.000 en los gastos médicos hospitalarios de tu parto en Clínica Las Condes, el reembolso aplica después de Isapre y otros seguros. Además, al contratar el Seguro Mamá Feliz II, tendrás las promociones que Clínica Las Condes entrega para la mamá, cónyuge e hijo.