¿Qué documento deben completar los padres para inscribir a sus hijos en el Seguro de Accidentes Escolar?

Los padres o apoderado deben completar una Solicitud de Incorporación con los principales datos del niño, nombre, Rut e Isapre a la que está afiliado. Este documento puede ser entregado al colegio para que coordine con la Compañía SEGUROS CLC S.A. la emisión de la póliza y entrega de cobertura para el asegurado.
La póliza de seguros es enviada al contratante por mail.

¿Qué previsión de salud debe tener un niño para acceder a la cobertura del Seguro de Accidentes Escolar?

Para acceder a las coberturas de esta póliza, la persona deberá estar afiliada a una Institución de Salud Previsional (ISAPRE) y las prestaciones o gastos correspondientes al siniestro reclamado, deberán contar con cobertura de dicha Institución, de lo contrario la cobertura del Seguro  de Accidentes Escolar será de un 35% con atención  en Clínica Las Condes.