¿Dónde se puede contratar el Seguro Mamá Feliz II?

La contratación se debe hacer a través de una Ejecutiva de Venta de SEGUROS CLC S.A., el interesado previamente puede agendar una reunión por mail a [email protected] para solicitar asesoría sobre la contratación del seguro o visitarla en alguno de los módulos de seguros, que se encuentran al interior de Clínica Las Condes.

¿Qué documentos debe completar y adjuntar una persona que quiera contratar el Seguro Mamá Feliz II?

Toda persona que quiera contratar el seguro debe completar y firmar una Propuesta de Seguros que incluye una DPS (Declaración personal de salud). Además debe adjuntar fotocopia de su Carnet de Identidad.

¿Cómo la Compañía SEGUROS CLC S.A. informa si la Propuesta de Seguros está aprobada o rechazada?

Si la Compañía aprueba la Propuesta de Seguros, emite la póliza y la envía por mail y posteriormente por correo certificado  a la dirección de la asegurada o contratante.
Si la Compañía rechaza la Propuesta de Seguros, envía  una carta que indica el motivo del rechazo, por mail o por correo certificado a la dirección de la persona que firmo la propuesta de seguros.

¿Cómo la asegurada puede incluir a su hijo (a) recién nacido al Seguro Mamá Feliz II?

La asegurada deberá informar a la compañía SEGUROS CLC S.A. del nacimiento, indicando nombres y apellidos del recién nacido, en un plazo máximo de 30 días contados desde la fecha del nacimiento. Este trámite lo puede hacer directamente en la Plataforma de Atención al Paciente, ubicada en el edificio gris piso -1 de Clínica Las Condes.

¿Se puede incluir al recién nacido al Seguro Mamá Feliz II después de los 30 días de nacido?

Si se puede, debe hacer el trámite directamente en la Plataforma de Atención al Paciente, ubicado en edificio gris, piso -1 de Clínica Las Condes.

Si el recién nacido tiene menos de 1 año debe adjuntar la siguiente documentación:
 
  • Certificado de nacimiento.
  • Certificado del pediatra.
  • Declaración de Salud completada por el asegurado titular.
  • Epicrisis.
  • Solicitud de incorporación firmada por el contratante.
Si el recién tiene más de 1 año, debe adjuntar la siguiente documentación:
 
  • Certificado de nacimiento.
  • Declaración de Salud completada por el asegurado titular.
  • Solicitud de incorporación firmada por el contratante.

¿Cuál es la vigencia de la póliza del Seguro Mamá Feliz II?

La póliza tiene vigencia anual a partir de  la fecha de inicio de la cobertura. La póliza se renovará tácita y automáticamente por períodos anuales si ninguna de las partes da aviso de término a la otra en forma escrita, con al menos un mes de anticipación a la fecha de término del contrato que estuviere rigiendo.