¿Dónde se puede contratar el Seguro Integral?

El Seguro Integral ya no está en comercialización, pero puedes contratar el Seguro Vive Mejor disponible aquí.
Una vez completado, una ejecutiva de Seguros CLC S.A. lo contactará.

¿Qué documentos debe completar y adjuntar una persona que quiera contratar el Seguro Integral?

Toda persona que quiera contratar el Seguro Integral debe completar y firmar una Propuesta de Seguros que incluye una DPS (Declaración personal de salud). Además debe adjuntar fotocopia de su Carnet de Identidad.

¿Cómo la Compañía SEGUROS CLC S.A. informa si la Propuesta de Seguros y DPS está aprobada o rechazada?

Si la Compañía aprueba la Propuesta de Seguros, emite la póliza y la envía por mail o por correo certificado  a la dirección del asegurado titular.

Si la Compañía rechaza la Propuesta de Seguros, envía  una carta que indica el motivo del rechazo, por mail o por correo certificado a la dirección de la persona que completó la propuesta de seguros.

¿Si el asegurado titular fallece, el resto de los asegurados siguen con cobertura?

Si fallece el asegurado titular, el resto de los asegurados seguirán con cobertura. Lo pueden hacer en la misma póliza quedando el cónyuge como asegurado titular o en una nueva póliza. En ambos casos, habrá continuidad de cobertura y se mantendrán  las  mismas condiciones particulares.

¿Cuál es la vigencia de la póliza del Seguro Integral?

La póliza tiene vigencia anual a partir de  la fecha de inicio de la cobertura. La póliza se renovará tácita y automáticamente por períodos anuales si ninguna de las partes da aviso de término a la otra a través de forma escrita, con al menos un mes de anticipación a la fecha de término del contrato que estuviere rigiendo.