¿Cómo el asegurado titular puede incluir, eliminar algún asegurado adicional o solicitar alguna modificación a la póliza?

El asegurado titular puede hacer modificaciones a la póliza a través de una solicitud por escrito al mail [email protected]  o directamente en la Plataforma de Servicio al Paciente en el edificio gris, piso -1 de Clínica Las Condes.

¿Si hay cambios de cobertura o de aumento en la prima, como informa la Compañía SEGUROS CLC S.A?

  1. En el caso de haber cambios de cobertura y/o aumento de  la prima por siniestralidad a ser aplicados en la renovación de esta Póliza, Seguros CLC S.A. enviará un correo electrónico al contratante a la dirección de correo electrónico señalada en la  propuesta de éste seguro. En él se indicarán las nuevas Condiciones de renovación. Todo ello se hará 60 días antes del término de la vigencia de la Póliza. El contratante deberá manifestar su voluntad de aceptar las nuevas condiciones o terminar la Póliza si no está de acuerdo con ellas dando respuesta al correo electrónico enviado. El contratante y la compañía  convienen que si el contratante no da respuesta al correo electrónico enviado, esta Póliza se renovará con los nuevos cambios de cobertura y precio; en este caso, el contratante podrá poner término en cualquier momento a esta Póliza con  posterioridad a su renovación. Asimismo convienen que es responsabilidad del contratante comunicar a la Compañía cualquier cambio de dirección en el correo electrónico antes señalado.
    Lo anterior no aplicará si el aumento de prima es debido a un cambio de tramo de edad, pues el cliente al aceptar las Condiciones Particulares.
    El contratante debe enviar la solicitud por escrito  a través de mail a [email protected] o carta certificada a la compañía SEGUROS CLC S.A. indicando cual es el requerimiento. La compañía emitirá un endoso de modificación el cual será enviado por mail o por correo certificado a la dirección particular del contratante de la póliza.

¿Cuáles son los canales de atención post venta de la compañía SEGUROS CLC S.A.?

La Oficina de Atención a Clientes de Seguros CLC S. A. se encuentra ubicada en Estoril 450, Edificio 1, Subterráneo -1, Plataforma de Servicio al Paciente.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19 hrs.
Call Center: 02-2610 7000. Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 20 hrs
E-mails de Contacto:
Consultas o Información de tu Póliza: [email protected] 
Sugerencias o Reclamos: [email protected] 
Pagos: [email protected]